Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

GOLF

Cabrera Bello fue tercero en el Arnold Palmer; gana Molinari

Cabrera Bello fue tercero en el Arnold Palmer; gana Molinari

SAM GREENWOOD

AFP

El grancanario terminó en -9 y con opciones de alcanzar la cabeza hasta el final. El italiano se impuso con -12.

El italiano Francesco Molinari firmó este domingo una tarjeta de 64 golpes (8 bajo par) que le sirvió para remontar y lograr la victoria en el Arnold Palmer Invitational, torneo del PGA Tour disputado en Orlando (Florida, EEUU) y en el que el español Rafa Cabrera Bello acabó en la tercera plaza a tres impactos.

Francesco Molinari logró su novena victoria profesional y la primera desde que en julio pasado se impuso en el Open Británico, su hasta ahora primer y único 'major'. Es su tercer título en el PGA Tour.

En su tercer torneo de 2019, el golfista turinés, de 36 años y número 10 mundial, aventajó en dos golpes al inglés Matthew Fitzpatrick, que empezó el líder desde el liderato y terminó con una vuelta de 71 (-1); y en tres al trío integrado por Cabrera Bello, el inglés Tommy Fleetwood y el surcoreano Im Sung-jae. El italiano remontó dieciséis plazas hasta el triunfo el último día con 276 golpes totales (12 abajo).

Rafa Cabrera Bello, que el jueves fue el primer líder en el club Bay Hill, coqueteó con la segunda plaza en solitario, pero en el último hoyo firmó un inoportuno bogey.

El grancanario tuvo que dropar después de que en su segundo golpe su bola acabara atrapada en las rocas que separan el green del lago que lo protege. Tas hacer bogey, se despidió con una ronda de 69 (-3) para ser tercer empatado.

El venezolano Jhonattan Vegas terminó con -4, el mexicano Carlos Ortiz lo hizo con -3 y el chileno Joaquin Niemann, con el par.

La semana que viene se disputa el torneo The Players, considerado 'el quinto grande' y que se jugará en el TPC Sawgrass de Ponte Vedra Beach (Florida).