NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | NSW OPEN

MacLaren reedita triunfo en el 'esprint'; Noemí Jiménez, 12º

La mejor de las españolas fue Noemí Jiménez, duodécima a nueve golpes de la vencedora; por detrás, Carmen Alonso y Silvia Banon compartieron el decimoctavo puesto.

Actualizado a
Ganadora del torneo australiano de Nueva Gales.
Meghan Maclaren

La inglesa Meghan MacLaren se adjudicó la victoria, por segundo año consecutivo, en el 'esprint' del Abierto de golf de Nueva Gales del Sur (Australia), que se ha disputado en Queanbeyan, con tres golpes de ventaja sobre la neozelandesa Munchin Keh y la sueca Lynn Carlsson.

MacLaren, que comenzó la última ronda empatada con Carlsson, tuvo un final arrollador con un eagle en el hoyo 16 y un birdie en el 18 que le facilitaron el título. Además fue la única jugadora que concluyó las cuatro jornadas con tarjetas por debajo del par del campo para finalizar con 272 golpes y -12.

Ampliar

La mejor de las españolas fue Noemí Jiménez, duodécima a nueve golpes de la vencedora, después de que Patricia Sanz, que comenzó la última jornada novena a seis golpes de la líder se hundiera con una tarjeta de 76 golpes hasta el puesto 31 y +1 en el cómputo global del torneo.

Tras Jiménez se clasificaron Carmen Alonso y Silvia Banon, ambas compartiendo el decimoctavo puesto con 282 golpes, mientras que Mireia Prat fue vigésima sexta con 284.