Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Serie A
Bundesliga
Ligue 1
Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Twente Twente TWE

-

Heracles Heracles HCL

-

HOCKEY | COMPETICIONES EUROPEAS

Noia y Barça se enfrentarán en cuartos de final de Liga Europea

El equipo de hockey patines del FC Barcelona

FC Barcelona

La última jornada de la fase regular de la Liga Europea deparó la clasificación del Noia, que se enfrentará en cuartos al Barça Lassa. Lleida y Voltregà, a la Final Four de la WS.

La sexta y última jornada de la fase regular de la Liga Europea de hockey patines deparó la clasificación del Noia Freixenet, que se enfrentará en cuartos de final al vigente campeón, el Barça Lassa, y la eliminación del Reus Deportiu, que no pudo vencer en Oporto. El Noia Freixenet superó en casa al Monza italiano por 7-2 y le superó en el segundo lugar el grupo D, suficiente para lograr el pasaporte a los cuartos de final, que decidirán la "final four" de la competición, en la que habrá, pues, presencia española.

El Barça Lassa, ya clasificado como líder del grupo A, superó sin problemas al Quevert francés por 7-2, mientras que el Liceo de La Coruña, que ya estaba eliminado del grupo B antes de la jornada, terminó su periplo por la Liga Europea con una victoria en Riazor ante el Forte dei Marmi italiano por 6-3. Todo estaba por decidir en el grupo C, pero el Porto no falló en casa ante el Reus Deportiu con un claro 6-3 y le apartó de cualquier posibilidad de acceder a la próxima eliminatoria, que se disputará el 23 de marzo y el 6 de abril.

Lleida y Voltregà se verán en semifinales de la WS

Lleida y Voltregá lograron este sábado la clasificación para la "final four" de la Copa WS Europe (antigua CERS), y ambos se enfrentarán en semifinales, mientras que el Igualada cayó eliminado en la prórroga. El Lleida se impuso por 8-3 al Nantes francés, en un partido sin demasiada historia, mientras que el Voltregá hizo lo propio del conjunto austríaco del Wolfurt por 7-3, a quién ya goleó en la ida, y ambos equipos se verán las caras en semifinales, en una ciudad aún por definir, los días 27 y 28 de abril.

El Igualada, que debía remontar un gol en contra de la ida ante los italianos del Sarzana, forzó la prórroga pero el empate final (3-3) no le dio el pasaporte a la fase final.