NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Pastrana - Arrazola: TV, horarios y dónde ver en directo

Este sábado, 9 de marzo, Joana Pastrana se mide a Ana Arrazola en su segunda defensa del peso mínimo. Consulta el horario y dónde y cómo ver online el combate.

Actualizado a
Joana Pastrana defenderá su título ante Ana Arrazola.
JUAN AGUADODIARIO AS

Sigue el Pastrana vs Arrazola en vivo y en directo, combate de boxeo por el peso mínimo.

Horario del Pastrana - Arrazola: ¿A qué hora empieza el combate?

La velada dará comienzo a las 19:30 en la Ciudad Deportiva de Navafría, en Moralzarzal. Desde las 21:00 arrancan los combates de los profesionales, pero será a las 23:00 horas cuando Pastrana se mida a Arrazola en su segunda defensa del título del peso mínimo.

Televisión: ¿Cómo ver el combate de Pastrana - Arrazola?

Gol retransmitirá en directo y en exclusiva para España el combate por el título del peso mínimo entre la española Joana Pastrana y la mexicana Ana Arrazola. Si Joana vence a Arrazola (39 años) igualará a Kiko Martínez con dos defensas satisfactorias. De hacerlo, y de los 14 campeones mundiales españoles, sólo le quedará por delante Javier Castillejo, el púgil más laureado, que defendió con éxito en cinco ocasiones el WBC del superwelter en 1999 y 2000.

Sigue el Pastrana - Arrazola en As.com

En As también podrás seguir una amplia cobertura del combate. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto desde las 22:00 horas, las imágenes más impactantes y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar el duelo Pastrana-Arrazola.