Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

Ajax Ajax AA

4

FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

2

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Heerenveen Heerenveen HEE

0

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
andrey_rublev Andrey Rublev RUB
2 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
6 6
FINALIZADO
yoshihito_nishioka Yoshihito Nishioka NIS
ab
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
7 6
lucas_pouille Lucas Pouille POU
6 1
WTA Cincinnati
FINALIZADO
venus_williams Venus Williams Venus Williams
2 3
madison_keys Madison Keys Madison Keys
6 6
FINALIZADO
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
2 4
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
6 6
FINALIZADO
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7 6
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
5 4

SPEED SKI

Jan Farrell, en busca de la remontada en Idre Fjäll

Jan Farrell, en busca de la remontada en Idre Fjäll

Jan Farrell.

El británico afincado en Madrid parte con opciones de podio en una cita donde Manuel Kramer buscará afianzar su liderato. Greggio buscará destronar en su casa a la sueca Backlund.

La estación de Idre Fjäll, uno de los santuarios del esquí sueco, acoge desde este viernes la tercera y la cuarta cita de la Copa del Mundo de Speed Ski. Idre Fjäll, que cuenta con un hotel en el que la campeona sueca Pernilla Wiberg exhibe sus numerosos trofeos logrados en la modalidad de esquí alpino, entre ellos el Globo de Cristal logrado en 1997, los dos oros olímpicos logrados en Gigante en Albertville 1992 y Combinada en Lillehammer 1994 y sus cuatro títulos mundiales (dos de ellos logrados en Sierra Nevada en 1996) verá en acción este viernes y sábado a los esquiadores más rápidos del planeta enfrentarse a uno de los descensos más complicados de la competición.

La rampa de Idre Fjäll es de las que pone los pelos de punta nada más nombrarse sus datos con zonas de hasta el 120% y un ángulo de casi 52 grados. Un desnivel de 161 metros durante 680 metros de longitud del descenso donde los esquiadores llegan a registrar marcas de hasta 180 km/h en la zona cronometrada.

Idre Fjäll puede ser una buena ocasión para que Jan Farrell se reenganche a la lucha por el Globo de Cristal en la Copa del Mundo. El esquiador británico afincado en Madrid, que marcha en novena posición tras las dos primeras pruebas disputadas en Salla (Finlandia), ha concluido los entrenamientos de calificación para la primera manga en tercera y quinta posición, por lo que se ve con opciones de repetir el podio logrado en Canadá el año pasado. Los principales rivales de Farrell en esta cita son los hermanos Simone e Ivan Origone y el austriaco Manuel Kramer, ganador de las dos citas disputadas en Salla. Kramer espera revalidar la victoria lograda en Idre Fjäll el año pasado para ampliar aún más su liderato en la clasificación general.

También se presenta muy reñida la cita en la prueba femenina, donde Valentina Greggio, ganadora en la estación sueca el año pasado, buscará recortar distancias ante la local Britta Backlund, doble ganadora en Salla, que espera dar una nueva alegría a su público y regalarse una nueva victoria por su vigésimo tercer cumpleaños

0 Comentarios

Normas Mostrar