NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | QATAR MASTERS

Arnaus llega al fin de semana con su primera victoria a tiro

El barcelonés, en -7 tras dos vueltas, está a un golpe de la cabeza en el Qatar Masters, aspirando a su primera victoria en el European Tour. Elvira(-6) y Cañizares (-5), también a tiro.

Actualizado a
Arnaus llega al fin de semana con su primera victoria a tiro
Warren LittleGetty Images

El francés Mike Lorenzo-Vera y los sudafricanos Justin Harding y George Coetzee, con un total de 136 golpes, se haN situado líderes del torneo de Doha (Qatar), tras acabar la segunda jornada con 68 impactos, los mismos que el primer día, mientras que el español Adri Arnaus es séptimo, a uno solo de este grupo.

El madrileño Alejandro Cañizares finalizó este segundo día decimonoveno a tres golpes de los líderes, y Jorge Campillo tras acabar con 69 golpes se sitúa en el puesto 36, a cinco de los tres primeros.

Por su parte Pablo Larrazábal, que acabó su recorrido en 69 golpes y Adrian Otaegui con 72 comparten puesto en el número 59 de la tabla. La jornada para los españoles la cerró Nacho Elvira, que se sitúo en octavo lugar tras finalizar su recorrido en 67 golpes, cuatro menos que el primer día del torneo.