Competición
  • Champions League

WWE

Fallece King Kong Bundy, el primer gran rival de Hulk Hogan

King Kong Bundy, contra Hulk Hogan

El legendario luchador estadounidense King Kong Bundy murió el lunes a los 61 años por causas aún desconocidas. Se le recuerda por su rivalidad con Hulk Hogan.

Christopher Alan Pallies, más conocido por su nombre artístico, King Kong Bundy, falleció el lunes a los 61 años en Glassboro, New Jersey, por causas que aún se desconocen. Luchador de la WWF (antigua WWE) en los años 80, monologuista y actor, se dio a conocer por ser el primer gran rival de Hulk Hogan en un combate en jaula metálica del WrestleMania de 1986.

King Kong Bundy peleó en varias competiciones estadounidenses hasta que se retiró parcialmente a finales de los 80. En la siguiente década volvió al ring, compaginando el deporte con la actuación. En esta faceta participó en dos capítulos de la famosa serie Matrimonio con hijos.

Se le recordará como uno de los tipos más agradables del mundo de la lucha por su carácter amistoso y simpático, sus bromas y por cómo hacía reír constantemente a sus compañeros. Su amigo David Herro, fue quien anunció el fallecimiento de Bundy.