Tiger Woods renuncia al Arnold Palmer por dolores en el cuello
El golfista anunció su ausencia en el torneo esta semana a causa de unas molestias en el cuello y espera llegar la próxima semana al The Players Championship.

El Arnold Palmer Invitational tendrá una ausencia destacada en su edición de 2019: la del golfista estadounidense Tiger Woods, que no acudirá a una de las citas más especiales para él por lesión.
1) Unfortunately due to a neck strain that I’ve had for a few weeks, I'm forced to withdraw from the API. I’ve been receiving treatment, but it hasn't improved enough to play. My lower back is fine, and I have no long-term concerns, and I hope to be ready for The Players.
— Tiger Woods (@TigerWoods) March 4, 2019
A través de las redes sociales, Tiger hizo el anuncio de su renuncia a competir en el torneo y explicó que unas molestias en el cuello le impedirán competir al máximo nivel en esta cita. "Desafortunadamente debido a las molestias en el cuello que he tenido desde hace varias semanas, me he visto obligado a renunciar al Arnold Palmer Invitational. He estado recibiendo tratamiento pero no he mejorado lo suficiente para jugar. Mi zona baja de la espalda está bien y no tengo complicaciones de larga duración y espero estar preparado para el The Players".
2) I'd like to send my regrets to the Palmer family and the Orlando fans. Its connection to Arnold makes it one of my favorite tournaments and I'm disappointed to miss it.
— Tiger Woods (@TigerWoods) March 4, 2019
Noticias relacionadas
Wood también quiso pedir disculpas a la familia de Palmer y a los aficionados por no acudir al evento. "Me gustaría mandar mis disculpas a la familia de Palmer y a los aficionados de Orlando. La conexión con Arnold hace que este sea uno de mis torneos favoritos y lamento mucho perdérmelo".
De esta forma Tiger decide parar tras un buen inicio de temporada 2019, en el que no ha bajado del Top-20 en los tres torneos que ha disputado. En el último torneo que ha jugado, el WGC México, Woods finalizó en décima posición.

