Tiger Woods renuncia al Arnold Palmer por dolores en el cuello
El golfista anunció su ausencia en el torneo esta semana a causa de unas molestias en el cuello y espera llegar la próxima semana al The Players Championship.
El Arnold Palmer Invitational tendrá una ausencia destacada en su edición de 2019: la del golfista estadounidense Tiger Woods, que no acudirá a una de las citas más especiales para él por lesión.
A través de las redes sociales, Tiger hizo el anuncio de su renuncia a competir en el torneo y explicó que unas molestias en el cuello le impedirán competir al máximo nivel en esta cita. "Desafortunadamente debido a las molestias en el cuello que he tenido desde hace varias semanas, me he visto obligado a renunciar al Arnold Palmer Invitational. He estado recibiendo tratamiento pero no he mejorado lo suficiente para jugar. Mi zona baja de la espalda está bien y no tengo complicaciones de larga duración y espero estar preparado para el The Players".
Wood también quiso pedir disculpas a la familia de Palmer y a los aficionados por no acudir al evento. "Me gustaría mandar mis disculpas a la familia de Palmer y a los aficionados de Orlando. La conexión con Arnold hace que este sea uno de mis torneos favoritos y lamento mucho perdérmelo".
De esta forma Tiger decide parar tras un buen inicio de temporada 2019, en el que no ha bajado del Top-20 en los tres torneos que ha disputado. En el último torneo que ha jugado, el WGC México, Woods finalizó en décima posición.