Competición
  • Copa América
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • ATP 500 Londres/Queens
Copa América
Liga Endesa ACB
Mundial Femenino
ATP 500 Londres/Queens
juan_martin_del_potro Juan Martin Del Potro MAR
-
denis_shapovalov Denis Shapovalov SHA
-
jeremy_chardy Jeremy Chardy CHA
-
mikhail_kukushkin Mikhail Kukushkin KUK
-
marton_fucsovics Marton Fucsovics FUC
-
feliciano_lopez Feliciano López LÓP
-
stan_wawrinka Stan Wawrinka WAW
-
daniel_evans Daniel Evans EVA
-
jay_clarke Jay Clarke CLA
-
lucas_pouille Lucas Pouille POU
-
lex_de_minaur Álex de Minaur DEM
-
aljaz_bedene Aljaz Bedene BED
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas TSI
-
kyle_edmund Kyle Edmund EDM
-
marco_cecchinato Marco Cecchinato CEC
-
milos_raonic Milos Raonic RAO
-
nick_kyrgios Nick Kyrgios KYR
-
adrian_mannarino Adrian Mannarino MAN
-
grigor_dimitrov Grigor Dimitrov DIM
-
felix_auger_aliassime Felix Auger Aliassime AUG
-

ATLETISMO

Rodgers: "Cualquier velocista mataría a jugadores de la NFL en una carrera de 40 metros”

Mike Rodgers compite en la prueba de 100 metros durante el mitin de la Diamond League en Birmingham en 2016.

BEN STANSALL

AFP

El velocista estadounidense confesó en una entrevista a GiveMeSport que no ve capaz a ningún futbolista de mejorar los registros de los velocistas.

Mike Rodgers, poseedor de la 14ª mejor marca de todos los tiempos en 100 metros con un registro de 9.85 no cree que los jugadores de fútbol americano y fútbol puedan mejorar los registros que consiguen los velocistas en una carrera al sprint.

En una entrevista para el portal GiveMeSports le preguntaron a Rodgers, de 33 años, sobre la posibilidad de que varios jugadores de NFL venciesen a los velocistas en una carrera a 40 metros. "Quisiera decir que se descubran y que pongan su dinero donde esté su boca. Ningún jugador de fútbol batiría a un atleta de pista. Asesinaríamos a los jugadores de NFL en una distancia de 40 metros. Ya visteis lo que hizo Usain Bolt. Los corrió en 4,22 con zapatillas casuales. ¿Qué pensáis que haría si corriese con tacos y en pista? Eso ni se pregunta".

Rodgers, subcampeón del mundo en el relevo 4x100 en Moscú 2013 y Londres 2017 con el equipo de Estados Unidos, tiene como objetivo fijo los próximos Mundiales de Doha (27 septiembre - 6 octubre). "No son hasta octubre, así que tenemos mucho tiempo para prepararlo y para planificar una estrategia". Rodgers también busca lograr la presea en categoría individual en la cita mundialista. "¡Es por lo que estamos trabajando este año! Si todos están en su mejor momento la victoria se decidirá con un tiempo de 9,8 y posiblemente se gane medalla en 9,92."

El velocista también reconoció que sus héroes deportivos han sido Michael Johnson y Maurice Greene y confesó que su equipo soñado de 4x100 lo conformarían Usain Bolt, Christian Coleman, Tyson Gay y él mismo. Además expresó que sus únicos objetvios son "ganar el oro individual en 100 metros, competir en tiempos rápidos y divertirme", a la vez que espera llegar a competir en la cita olímpica de Tokio 2020.

0 Comentarios

Normas Mostrar