NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | OMAN OPEN

Primera jornada dispar para los españoles en el Oman Open

Cañizares (-4), Campillo (-3) y Arnaus (-2) están bajo par y cerca del líder Kitayama (-6). Borda y Larrazábal están en el par y Elvira (+2), Cantero y Quirós (+3) y Fernández-Castaño (+4), lejos.

Actualizado a
Primera jornada dispar para los españoles en el Oman Open
Warren LittleGetty Images

La primera vuelta del Oman Open ha arrojado un resultado dispar para los españoles en liza en este torneo del European Tour que se disputa en el Al Mouj Golf de Mascate, capital del sultanato. Un trazado con 6.735 metros de longitud y par 72.

Tres golfistas de la Armada han cerrado bajo par: Alejandro Cañizares, en -4; Jorge Campillo, en -3, y Adri Arnaus, en -2. Tarjetas que les dejan cerca del primer líder de la cita, el estadounidense Kurt Kitayama, en -6 con sus 66 impactos sobre el par 72 de Al Mouj. 

Por debajo, en el par, están David Borda y Pablo Larrazábal y, bastante lejos ya de la cabeza, se encuentran Nacho Elvira (+2), Ignacio Cantero y Álvaro Quirós (+3 ambos) y Gonzalo Fernández-Castaño (+4). El torneo reparte 1.750.000 euros en premios y el año pasado, su primero en el circuito europeo, lo ganó el holandés Joost Luiten.