Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

BOXEO

Joshua pasa al ataque con Miller: "Le reconstruiré la cara"

Joshua pasa al ataque con Miller: "Le reconstruiré la cara"

Reuters

El campeón mundial de los pesados tuvo el último careo con Jarrell Miller antes de su combate del 1 de junio. Tras las provocaciones, Joshua subió el tono.

No le hizo ni pizca de gracia a Anthony Joshua las acusaciones de Jarrel Miller en la primera conferencia de prensa para promocionar su pelea del 1 de junio en el Madison Square Garden. El estadounidense acusó al campeón de utilizar un TUE de testosterona para muscularse y después le empujó en el cara a cara. Hay tensión entre ambos y el británico ha decidido entrar en el juego que le planteó 'Big Bay'. No acostumbra a ello, pero este lunes en Londres, Joshua pasó al ataque he hizo una promesa a los periodistas allí presentes.

"Voy a arrancarle el alma sobre el ring. Mirarle la cara, porque se la voy a reconstruir y el cuerpo también. Seré su cirujano. Necesito el KO para promocionarme en Estados Unidos. Él habla todo el rato fuera, yo lo haré dentro del ring", espetó antes de asegurar que "noqueará sí o sí" al estadounidense. Joshua está enfadado y no ha dudado en demostrarlo. Pese a ello, el cara a cara fue menos tenso y aunque Miller junto su pecho contra el del campeón no fue a más. Aunque el aspirante también quiso lanzar un fuerte órdago: "Mi plan es detenerlo en siete asaltos. No tiene mentón". Retos, retos e inquina. Ahora ambos deben preparar la pelea, el 1 de junio resolverán sus diferencias.