NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BÁDMINTON | MASTERS BARCELONA

Viktor Axelsen y Mia Blichfeldt ganan en Barcelona

La competición la cerró la final de dobles masculina en la que los representantes de Taipei Lee Yang y Wang Chi-lin derrotaron en dos sets a los surcoreanos Kim Won Ho y Seo Seung Jae.

Actualizado a
Final del Masters masculino celebrado en Barcelona.
@BarcelonaBWT

Los daneses Viktor Axelsen y Mia Blichfeldt se adjudicaron este domingo las finales individuales masculina y femenina, respectivamente, de la segunda edición del Barcelona World Tour Spain Masters de bádminton disputadas en el Pabellón de la Vall d'Hebrón.

Las dos finales individuales fueron protagonizadas por jugadores de Dinamarca. En la masculina, el primer cabeza de serie del torneo, Viktor Axelsen no tuvo problemas para deshacerse en dos sets (21-14 y 21-11) de su compatriota Anders Antonsen en un partido que apenas duró cuarenta minutos.

Por su parte, Mia Blichfeldt, subcampeona de la primera edición del torneo, se llevó esta vez la victoria al vencer a Line Kjaersfeldt en dos sets por un doble 21-14, en un partido que duró 38 minutos.

Por lo que se refiere a las finales de dobles, en la mixta los surcoreanos Seo Seung Jae y Chae Yu Jung se impusieron en dos sets (21-18 y 21-15) a la pareja de Taipei formada por Wang Chi-lin y Cheng Chi Ya. La final de dobles femeninas fue para las surcoreanas Kim So Yeong y Kong Hee Yong, quienes derrotaron a las japonesas Nami Matsuyama y Chiharu Shida en tres sets (23-21, 15-21 y 21-17).

La competición la cerró la final de dobles masculina en la que los representantes de Taipei Lee Yang y Wang Chi-lin derrotaron en dos sets (21-8 y 23-21) a los surcoreanos Kim Won Ho y Seo Seung Jae.