NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUGBY | 6 NACIONES

Italia - Irlanda: TV, horario y dónde ver en directo online

Consulta cómo y dónde ver el partido de la tercera jornada del 6 Naciones entre Italia e Irlanda que se disputará este sábado, 23 de febrero.

Actualizado a
Italia - Irlanda: TV, horario y dónde ver en directo online
Russell CheyneAction Images via Reuters

Horario: ¿A qué hora empieza el Italia-Irlanda del Seis Naciones?

Italia e Irlanda se enfrentarán este domingo, 24 de febrero, en el Olímpico de Roma. El partido arrancará a las 16:00 hora española. Italia necesita ganar para igualar a Francia, que tumbó el sábado a Escocia, en su carrera particular por evitar la cuchara de madera. Irlanda, con una victoria, seguiría en la disputa del título. 

Televisión: ¿Cómo ver el Italia-Irlanda en TV y online?

Un año más, Movistar Plus tiene los derechos del torneo y retransmitirá en directo todos y cada uno de los encuentros. Movistar Deportes será el canal encargado de emitir el encuentro en directo con la narración de Eduardo Téllez y los comentarios de Manolo Moriche. 

Italia-Irlandaen directo online en AS.com

En AS también podrás seguir el Italia-Irlanda. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, empezando la narración una hora antes del encuentro, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir.