Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial Ciclismo
Ligue 1
Lyon Lyon LYO

-

PSG PSG PSG

-

Liga Holandesa
Heerenveen Heerenveen HEE

-

Utrecht Utrecht UTR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

PSV PSV PSV

-

Ajax Ajax AA

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

FÚTBOL SALA

ElPozo estrecha el pulso por la cima; triunfos de Inter y Jaén

ElPozo estrecha el pulso por la cima; triunfos de Inter y Jaén

ElPozo Murcia

El Inter doblegó al O Parrulo Ferrol, el Jaén tomó la sexta plaza en Valencia y el Industrias Santa Coloma frustró al Valdepeñas, al que igualó un 3-1 (3-3).

ElPozo Murcia goleó 1-8 en Segovia para estrechar a un punto su desventaja en el pulso por la cima con el Barça; el Inter doblegó al O Parrulo Ferrol (6-0); el Jaén tomó la sexta plaza en Valencia (2-3) y el Industrias Santa Coloma frustró al Valdepeñas, al que igualó un 3-1 (3-3).

ELPOZO GOLEA 1-8 EN SEGOVIA Y PRESIONA A UN PUNTO AL BARÇA

ElPozo Murcia aprovechó este sábado con la rotundidad de un 1-8 en su visita al Naturpellet Segovia la derrota un día antes del Barça Lassa para situarse a un solo punto del liderato de la Liga del conjunto azulgrana.

El equipo dirigido por el argentino Diego Giustozzi, que reencontró la victoria dos jornadas después, tomó ventaja muy pronto, en el minuto 3, por medio del brasileño Pito, se marchó al descanso con un 0-2, anotado por Alex García, y sentenció el duelo en los primeros instantes del segundo tiempo, con tres dianas más; el 0-3 de Miguelín, el 0-4 de Alex y el 0-5 de Alberto García.

Después, amplió aún más su victoria. Pito anotó el 0-6 en el minuto 25, Fer Drasler hizo el 0-7 en el 33, Buitre marcó para el Naturpellet Segovia en el 34 (1-7) y Darío culminó el contundente triunfo con el 1-8 en el 38. Su rival, penúltimo, encadenó su cuarta derrota consecutiva sin moverse aún de las posiciones de descenso.

EL INTER RESUELVE EN 15 MINUTOS FRENTE AL O PARRULO (6-0)

Cuatro goles en los primeros 15 minutos, marcados por Daniel, Gadeia, Pola y Ortiz, impulsaron la victoria del Movistar Inter contra el O Parrulo Ferrol (6-0) con la que redujo tres puntos su distancia respecto al liderato de la clasificación del Barça Lassa, aunque aún sigue lejos, a seis puntos, a falta de 21 por disputarse.

Ya en el tramo final del choque, Gadeia y Marcel aumentaron la diferencia a favor del equipo madrileño, ganador de tres de sus últimos seis choques de Liga y que se mantiene en la cuarta plaza. Mientras, el conjunto gallego enlazó su tercera derrota, aunque aún sostiene una renta de seis puntos sobre las posiciones de descenso.

EL JAÉN GANA 2-3 Y APARTA AL LEVANTE DE LA SEXTA PLAZA

El Jaén Paraíso Interior asumió la sexta posición, de la que desplazó al Levante con una victoria en Valencia (2-3) construida en los primeros once minutos del encuentro, cuando el conjunto andaluz logró un 0-3: del 0-1 de Alan Brandi a los 29 segundos al 0-3 de Carrilos, pasando por el 0-2 de Byngioba en el 5.

Aún sufrió para asegurar la victoria, porque, al borde del descanso, Pedro Toro transformó de doble penalti el 1-3 para el Levante y porque Gallo marco el 2-3 en el inicio del segundo tiempo. No hubo más goles. Ni del equipo valenciano, que sólo ha ganado dos de sus últimos siete choques, ni del andaluz, que ha respondido a tres jornadas seguidas sin vencer con dos victorias consecutivas.

EL SANTA COLOMA FRUSTRA AL VALDEPEÑAS (3-3)

Los goles de Cardona y Ximbinha para el Industrias Santa Coloma, superado el ecuador del segundo tiempo, nivelaron un choque que el Viña Albali Valdepeñas sentía suyo con un 3-1, pero que terminó en tablas, con la frustración que supuso para el conjunto de Ciudad Real, aunque mantiene cinco puntos de renta sobre el descenso.

Dani Santos marcó los tres goles del Valdepeñas, el 1-0 en el minuto 16, el 2-0 en el 17 y el 3-1 en el 28, pero fue insuficiente para doblegar al bloque catalán.