NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUGBY | 6 NACIONES

Francia - Escocia: TV, horario y dónde ver en directo

Consulta cómo y dónde ver el duelo entre Francia y Escocia, de la tercera del 6 Naciones, que se disputará este sábado, 23 de marzo, en París.

Actualizado a
Francia - Escocia: TV, horario y dónde ver en directo
AFP

Horario: ¿A qué hora se juega el Francia-Escocia?

La tercera jornada para Francia ya es definitiva. Los galos reciben a Escocia después de haber perdido los dos partidos disputados hasta el momento, dando una pobre imagen y generando muchas críticas en el país. Escocia ganó a la débil Italia mientras que cayó ante Irlanda. El Francia-Escocia, en concreto, se disputará desde las 21:00 en el Stade de France. Puedes consultar aquí el calendario y horarios completos.

Televisión: ¿Dónde ver el Francia-Esocia en directo?

Un año más, Movistar Plus tiene los derechos del torneo y retransmitirá en directo todos y cada uno de los encuentros, además de varios, ya sea en directo o diferido, de la versión femenina. Las narraciones volverán a estar a cargo de Eduardo Téllez y los comentarios serán por cuenta de Manolo Moriche, con invitados adicionales a las retransmisiones en alguna ocasión. Además, se consolida la apuesta por el rugby femenino con la cobertura de lo mejor del torneo de féminas. El partido se podrá ver en Movistar Deportes.

Internet: ¿Dónde seguir el Francia-Escocia en directo online?

En As también podrás seguir una amplia cobertura del Seis Naciones, con comentarios en directo de prácticamente todos los partidos. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de las protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos.