Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
Baxi Manresa MAN

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Coosur Real Betis BET

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

Premier League
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Groningen Groningen GRO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heracles Heracles HCL

-

Temas del día Más temas

BOXEO

Cúpula Milenio Valladolid puede con Taknara y se escapa

Cúpula Milenio Valladolid puede con Taknara y se escapa

FEBoxeo

El conjunto castellanoleonés volvió a vencer por 5-3 al canario y se sitúa como líder en solitario del Grupo A. Le siguen Euskobox, Guerreros del Bronx y Taknara.

El grupo A es territorio de Cúpula Milenio Valladolid, quien comanda la clasificación al ser el único que ha conseguido ganar los dos choques disputados hasta el momento. Este viernes volvió a repetir en casa el triunfo que había logrado en Canarias ante Taknara: 5-3. Una velada intensa, pero algo más corta de la habitual por varias lesiones en ambos bandos.

El primer punto fue para los locales gracias a Yazid Wizzaidani (52 kg) que derrotó por decisión unánime a Alejandro Torres. Wizzaidani mostró una mayor movilidad y fue más contundente, lo que decantó las cartulinas a su favor. En la categoría de 56 kg llegó el empate para Taknara gracias a Samuel Carmona, quien ganó por decisión unánime a Endika Gómez. El miembro de la Selección trabajó bien los planos de golpeo para ir decantando el combate a su favor.

Jaime Romero (60 kg), que venció por decisión unánime a Daniel Artero, puso de nuevo por delante a Valladolid, quien abrió hueco gracias a Saber Majouti (64 kg), que derrotó a Oliver Alexander. El último combate que pudo disputarse fue para Taknara gracias a una gran actuación de Johan Orozo (69 kg) ante Jesús Pérez. Después, el esperado duelo entre Miguel Cuadrado y Youba Sissokho no pudo disputarse, ya que el local tenía un corte con el que el médico no le permitió pelear. Así, el resultado se quedaba 3-3.

Quedaban los combates de 81 kg y +91 kg, en los que Taknara decidió no presententar a nadie y perdió por incomparecencia ambos, siendo así el resultado final 5-3 para Cúpula Milenio Valladolid. La próxima semana se disputa doble jornada (grupo B). Emporio Valenciano recibe en Madrid a Mazinger Boxing Team (Murcia) el viernes y Gallego Prada (Cataluña) visita Alicante para medirse a On Guardamar KO Boxing el sábado.