Otaegui aguanta el ritmo y Campillo gana posiciones
El guipuzcoano está a dos golpes de los líderes tras la segunda jornada mientras que el cacereño realizó una buena actuación para situarse decimoséptimo a cuatro golpes.
El belga Thomas Pieters, el neozelandés Ryan Fox, el australiano Matthew Griffin y el tailandés Panuphol Pittayarat lideran el ISPS Handa World Super 6 que se está disputando en el club Lake Karrinyup de Perth (Australia), torneo del circuito europeo, mientras que el español Adrián Otaegui se encuentra a dos golpes tras la segunda jornada.
Pieters y Pittayarat fueron de los mejores del día, al presentar tarjetas con 66 golpes para un total de 136 (-8), en tanto que Griffin firmó 67 y Fox 68.
Este cuarteto aventaja en un golpe a un trío formado por el australiano Matt Jager, el escocés Robert Macintyre y el inglés Richard McEvoy, y en dos a un quinteto en el que se encuentra Otaegui, que hizo 68 golpes.
Jorge Campillo progresó notablemente en la clasificación y tras acabar el día con 67 es decimoséptimo a cuatro golpes del liderato. David Borda e Iván Cantero no pasaron el corte.