La legendaria Lindsey Vonn se despide con un bronce mundial
La estadounidense, en su última prueba, se quedó a 0.49 segundos de la eslovena Ilka Stuhec, quien revalidó el título mundialista de hace dos años en Saint-Moritz.
Se despidió Lindsey Vonn de la alta competición con un podio. La estadounidense, a los 34 años, consiguió la medalla de bronce en el descenso de los Mundiales de Are (Suecia) como broche final a su carrera. Se ubicó en la tercera plaza con un tiempo de 1:02.23. La estadounidense se quedó a 0.49 segundos de la eslovena Ilka Stuhec, quien revalidó el título mundialista de hace dos años en Saint-Moritz. La suiza Corinne Suter fue segunda, a 0.23 segundos de la ganadora.
Lindsey Vonn se despide, en todo caso, con la admiración del público y de sus rivales, con ocho medallas en Campeonatos del Mundo (dos oros, tres platas y tres bronces) y tres preseas en Juegos Olímpicos (un oro y dos bronces). "Una última vez estaré en la puerta de salida. Una última vez sentiré la adrenalina corriendo por mis venas. Una última vez... Y la recordaré para siempre", anticipó antes de salir. Hasta aquí la carrera de la esquiadora más laureada de la última década y una de las más grandes de la historia.