LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Granada Granada GRA

-

Reus Reus REU

-

Serie A
Bundesliga
Liga Argentina
Euroliga
FINALIZADO
Darussafaka DAR

75

Fenerbahce FNB

97

FINALIZADO
Zalgiris ZAL

84

Buducnost Voli BUD

76

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

94

Khimki Moscú KHI

85

Copa Libertadores
Liga Holandesa
FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Heracles Heracles HCL

1

Liga Belga
FINALIZADO
Gent Gent GNT

2

Standard Standard SDL

1

Liga Rumana
FINALIZADO
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

0

Viitorul Viitorul VTR

0

Liga Turca
FINALIZADO
Caykur Rizespor Caykur Rizespor RIZ

3

Yeni Malatyaspor Yeni Malatyaspor YEN

0

FINALIZADO
Göztepe Göztepe GÖZ

1

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

3

NBA
FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

106

Miami Heat MIA

102

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

111

Phoenix Suns PHX

98

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

99

Portland Trail Blazers POR

113

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

98

Boston Celtics BOS

97

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

111

Houston Rockets HOU

106

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

125

Sacramento Kings SAC

123

Clasificación Mundial - Europa
Holanda HOL

-

Lituania LIT

-

Italia ITA

-

Hungría HUN

-

FINALIZADO
Turquía TUR

77

Eslovenia ESL

58

FINALIZADO
Croacia CRO

69

Polonia POL

77

FINALIZADO
Ucrania UCR

74

Montenegro MON

76

BOXEO

Gervonta Davis fulminó a Hugo Ruiz de un cañonazo

Crónica del Gervonta Davis vs Hugo Ruiz.

El estadounidense dejó KO al mexicano con un crochet de izquierda cuando quedaban tes segundos para el final del asalto. Retiene el WBA del superpluma.

Floyd Mayweather entró en el vestuario de su protegido, Gervonta Davis, y le dio las últimas directrices antes de que defendiese el Mundial WBA del peso superpluma. Fueron buenas, porque el estadounidense tardó menos de un asalto en alzar los brazos y fulminar a su rival, Hugo Ruiz. El mexicano se vio difuminado y acabó destrozado con una única mano de Davis, al que apodan 'Tanque' por algo. De sus 21 peleas como profesional (todas victorias), 20 han sido antes del límite. El pupilo de Floyd tiene potencial para hacer lo que quiera, sólo le falta que la cabeza le acompañe.

Davis regresaba tras 10 meses de parón. Su último año y medio ha sido malo. Perdió el Mundial IBF ante Fonseca, al que ganó con polémica, por no dar el peso. Después, se fue por el cinturón WBA del superpluma, que alzó tras ganar a Cuéllar, pero nada más. En 18 meses sólo dos peleas. Necesitaba coger ritmo de ring, pero su retorno ante Hugo Ruiz le supo a poco. El mexicano aceptó a última hora tras la lesión de Abner Mares, pero se notó que todavía está muy lejos del nivel del estadounidense. Quiere estar rodado para optar a grandes peleas, pronto debe volver al ring, porque la pelea con Ruiz le supo a poco.

El campeón salió a mandar desde el inicio con su jab. Los coloca con gran precisión y eso achantó al mexicano, que fue reculando hasta encontrarse con las cuerdas. Ahí se quedaba plantado. Grave error. Pese a ello, Davis le concedió chanza y no le apretó demasiado. Usó el jab y la derecha, pero sin demasiada malicia. Todo cambió cuando quedaban 13 segundos para el final del asalto. Davis acorraló a Ruiz. Le rozó con el jab, falló con la mano de atrás e hizo un boquete en la guardia del mexicano con su crochet. Davis sabía que había hecho daño y dio un paso atrás, Hugo Ruiz parecía resistir, pero fue un espejismo. Un segundo le duró la estabilidad. Puso la rodilla en tierra y aunque se levantó a falta de tres segundos estaba destrozado y el árbitro paró el combate. El 'Tanque' Gervonta Davis está de vuelta, esta vez para quedarse.

0 Comentarios

Mostrar