Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Willem II Willem II WII

-

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

BOXEO

Gervonta Davis fulminó a Hugo Ruiz de un cañonazo

Crónica del Gervonta Davis vs Hugo Ruiz.

El estadounidense dejó KO al mexicano con un crochet de izquierda cuando quedaban tes segundos para el final del asalto. Retiene el WBA del superpluma.

Floyd Mayweather entró en el vestuario de su protegido, Gervonta Davis, y le dio las últimas directrices antes de que defendiese el Mundial WBA del peso superpluma. Fueron buenas, porque el estadounidense tardó menos de un asalto en alzar los brazos y fulminar a su rival, Hugo Ruiz. El mexicano se vio difuminado y acabó destrozado con una única mano de Davis, al que apodan 'Tanque' por algo. De sus 21 peleas como profesional (todas victorias), 20 han sido antes del límite. El pupilo de Floyd tiene potencial para hacer lo que quiera, sólo le falta que la cabeza le acompañe.

Davis regresaba tras 10 meses de parón. Su último año y medio ha sido malo. Perdió el Mundial IBF ante Fonseca, al que ganó con polémica, por no dar el peso. Después, se fue por el cinturón WBA del superpluma, que alzó tras ganar a Cuéllar, pero nada más. En 18 meses sólo dos peleas. Necesitaba coger ritmo de ring, pero su retorno ante Hugo Ruiz le supo a poco. El mexicano aceptó a última hora tras la lesión de Abner Mares, pero se notó que todavía está muy lejos del nivel del estadounidense. Quiere estar rodado para optar a grandes peleas, pronto debe volver al ring, porque la pelea con Ruiz le supo a poco.

El campeón salió a mandar desde el inicio con su jab. Los coloca con gran precisión y eso achantó al mexicano, que fue reculando hasta encontrarse con las cuerdas. Ahí se quedaba plantado. Grave error. Pese a ello, Davis le concedió chanza y no le apretó demasiado. Usó el jab y la derecha, pero sin demasiada malicia. Todo cambió cuando quedaban 13 segundos para el final del asalto. Davis acorraló a Ruiz. Le rozó con el jab, falló con la mano de atrás e hizo un boquete en la guardia del mexicano con su crochet. Davis sabía que había hecho daño y dio un paso atrás, Hugo Ruiz parecía resistir, pero fue un espejismo. Un segundo le duró la estabilidad. Puso la rodilla en tierra y aunque se levantó a falta de tres segundos estaba destrozado y el árbitro paró el combate. El 'Tanque' Gervonta Davis está de vuelta, esta vez para quedarse.