Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Huesca Huesca HUE

-

Rayo Rayo RAY

-

Liga Endesa ACB
Montakit Fuenlabrada FUE

-

Valencia Basket VAL

-

Iberostar Tenerife TEN

-

UCAM Murcia MUR

-

Unicaja MAL

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

Serie A
Ligue 1
Rennes Rennes REN

-

Angers Angers ANG

-

Niza Niza NIZ

-

Metz Metz MTZ

-

Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Twente Twente TWE

-

PSV PSV PSV

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Gervonta Davis arrolló a Cuéllar para volver a reinar

BOXEO

Gervonta Davis arrolló a Cuéllar para volver a reinar

Gervonta Davis arrolló a Cuéllar para ganar el WBA del superpluma

AFP

El pupilo de Mayweather ganó por KO en el tercer asalto al argentino Jesús Cuéllar para convertirse en campeón Mundial WBA del peso superpluma.

En la esquina de Gervonta Davis se echó en falta a Floyd Mayweather. El estadounidense no acompañó a su protegido en esta ocasión y Davis se encargó de darle envidia a Money. Tras no dar el peso ni convencer en su última pelea, el prospecto a gran estrella mundial se exhibió. Jesús Cuéllar fue valiente, pero no pudo con la contundencia del púgil de Baltimore. Tres asaltos le bastaron para enviar tres veces a la lona a su rival y finalizar la pelea. El argentino no era capaz de frenar las acometidas de Davis. 'Tank' volvió a mostrar su mejor nivel, ahí es imparable. Vuelve a ser campeón mundial del superpluma, esta vez en su versión WBA, pero lo más importante: dejó claro que con ese nivel pocos pueden ni tan siquiera cuestionarle.

Cuéllar salió decidido a molestar a Davis, no sería un invitado a su fiesta. Al menos lo intentó. El argentino fue quien comenzó a llevar el ritmo, y el estadounidense estaba cómodo. Le respondía con duras manos variando los planos y los upper iban entrando con gran facilidad. Trabajo de destrucción. En el segundo asalto llegó la primera caída. Esquivó Davis y con una izquierda potente abajo envió al suelo a Cuéllar, se recuperó, pero estaba tocado. Le había hecho daño, y tenía claro el camino.

Davis cada vez estaba más cómodo, lanzaba ráfagas más largas y en la parte final del tercer asalto comenzó a acorralar contra las cuerdas a Cuéllar. Era el final. Con dureza golpeó abajo Tank, y el argentino volvió a ceder. Demostró arrojo, porque otra vez se rehizo... aunque ya estaba roto. Davis se fue a por él, sacó sus golpes más potentes y aunque Cuéllar tenía la guardia bien armada se fue al suelo y ya no se levantó. Los cañonazos de Davis le fundieron. El de Baltimore lo celebraba con su esquina, salvo con Mayweather, que esta vez lo vio desde casa. Su mentor dominó el boxeo mundial durante años, él quiere imitarlo. Cualidades tiene, lo demostró, falta que la cabeza lo acompañe.

Charlo dejó el KO de la noche; Vargas y Broner firmaron nulo

La cartelera de Brooklyn tenía tres combates muy interesantes. El estelar enfrentaba (sin título en juego) a Adrien Broner y Jessie Vargas, que firmaron nulo. La pelea tuvo dos partes muy diferenciadas. Vargas dominó la primera, variando los planos y colocando las mejores manos. Broner no estaba cómodo y lo comenzó a estar a partir del sexto asalto, cuando Vargas bajó físicamente. El estadounidense estuvo más centrado en esta ocasión y se notó. Dejó ver su mejor boxeo e igualó la contienda. Los jueces dieron empate (115-113, 114-114 y 114-114) y ambos quedaron en hacer la revancha. Encandilaron y seguró que llegará. Antes de esa pelea, Jermall Charlo se apuntó el KO de la noche ante Centeno. El estadounidense fue muy superior y cuando tuvo a su rival en la corta distancia lo masacró con sus crochets. En el segundo asalto puso fin a la pelea y se llevó el título interino WBC del peso medio.

0 Comentarios

Normas Mostrar