NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Law y Boutier ganan en Australia; Azahara Muñoz, quinta

Law, con 66 golpes en el último recorrido, presentó una tarjeta con 270 golpes, uno menos que los australianos Brad Kennedy y Wade Ormsby.

Actualizado a
Celine Boutier posa con su trofeo de ganadora en Australia.
Kelly DefinaGetty Images

El escocés David Law y la francesa Celine Boutier se alzaron con la victoria en el ISPS Handa Vic Open de golf que se ha disputado en la ciudad de Geelong (Australia), en la que la española Azahara Muñoz terminó en la quinta posición.

Law, con 66 golpes en el último recorrido, presentó una tarjeta con 270 golpes (-18) uno menos que los australianos Brad Kennedy y Wade Ormsby, que ocuparon la segunda posición. A esta última ronda no accedió ninguno de los jugadores latinos que participaron en el torneo.

Boutier, en categoría femenina, finalizó con 281 golpes y dos de ventaja sobre la australiana Sarah Kemp, la inglesa Charlotte Thomas y la también argentina Su Oh.

La quinta plaza fue para la española Azahara Muñoz, empatada con la australiana Katherine Kirk y la japonesa Haru Nomura, las tres con 284 impactos. La ecuatoriana Daniela Darquea acabó en el puesto 27 a 8 golpes de la vencedora.