Competición
  • Champions League

RUGBY

El erótico patrocinio para un partido de rugby en Francia

Los jugadores del US Carcassone durante un entrenamiento.

Twitter @USCXV

El encuentro entre el US Carcassone y el Biarritz Olympique de la Rugby PRO D2 estará patrocinado por la web de contenido pornográfico Jacquie et Michel.

La Rugby PRO D2 francesa tendrá un encuentro con mucho morbo el próximo 1 de marzo, ya que el partido entre la Union Sportive Carcassone y el Biarritz Olympique en el Stade Albert Domec estará patrocinado por la web de contenido erótico y sexual Jacquie & Michel.

Desde el club anuncian que se trata de una iniciativa "divertida y poco convencional" y con este curioso patrocinio esperan "aumentar nuestra visibilidad y reputación digital. Queríamos suscitar entusiasmo y repercusión, un objetivo que hemos logrado con el aumento de la demanda de entradas para el partido".

A su vez, el club quiso mandar un mensaje de tranquilidad a sus patrocinadores y sus socios sobre el patrocinio de esta web en este encuentro y aseguran que "después de varios meses de preparación, este patrocinio cumple con unas normas muy encuadradas con el deseo del club de preservar sus valores".