NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUGBY

El erótico patrocinio para un partido de rugby en Francia

El encuentro entre el US Carcassone y el Biarritz Olympique de la Rugby PRO D2 estará patrocinado por la web de contenido pornográfico Jacquie et Michel.

Actualizado a
Los jugadores del US Carcassone durante un entrenamiento.
Twitter @USCXV

La Rugby PRO D2 francesa tendrá un encuentro con mucho morbo el próximo 1 de marzo, ya que el partido entre la Union Sportive Carcassone y el Biarritz Olympique en el Stade Albert Domec estará patrocinado por la web de contenido erótico y sexual Jacquie & Michel.

Desde el club anuncian que se trata de una iniciativa "divertida y poco convencional" y con este curioso patrocinio esperan "aumentar nuestra visibilidad y reputación digital. Queríamos suscitar entusiasmo y repercusión, un objetivo que hemos logrado con el aumento de la demanda de entradas para el partido".

A su vez, el club quiso mandar un mensaje de tranquilidad a sus patrocinadores y sus socios sobre el patrocinio de esta web en este encuentro y aseguran que "después de varios meses de preparación, este patrocinio cumple con unas normas muy encuadradas con el deseo del club de preservar sus valores".