LaLiga Santander
Serie A
Bundesliga
Liga Portuguesa
Liga Rumana
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

-

Steaua Steaua STE

-

Liga Turca
Antalyaspor Antalyaspor NTL

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Liga Griega
Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

-

PAOK PAOK PAO

-

OFI Creta OFI Creta CRE

-

Lamia FC Lamia FC LAM

-

RUGBY | LIGA HEINEKEN

Valladolid sigue a lo suyo y Alcobendas se resiste a ceder

VRAC-Ordizia Liga Heineken

Twitter: @AJAValladolid

Decimocuarta victoria consecutiva de VRAC y cuarta de El Salvador. El equipo madrileño descosió al Barça y sigue en la persecución. En Liga Iberdrola, continúa el pulso Cisneros-Majadahonda.

El Sanitas Alcobendas se estrenó en 2019 y volvió a reengancharse a la victoria al vencer al Barça Rugbi por 43-14, mientras que VRAC Quesos Entrepinares y SilverStorm El Salvador, los dos primeros clasificados, no fallaron en sus duelos. Los madrileños por fin se reencontraron con la victoria, después de dos jornadas con sendas derrotas, en el año 2019. El Barcelona nada puedo hacer ante un equipo que salió decidido a por la victoria.

Los dos primeros clasificados, el VRAC y El Salvador, vencieron y mantienen la clasificación invariable en cuanto al podio se refiere. Los queseros se deshicieron con facilidad del Hernani (41-10), mientras, mientras que los chamizos sufrieron en su visita a Santader y de hecho sólo ganaron por un tanto de diferencia, 28-29, sufriendo hasta el final. El partido Bizkaia Gernika-Complutense Cisneros tuvo que ser suspendido ante el mal estado de Urbieta.

Majadahonda y Cisneros mantienen el pulso

En la Liga Iberdrola, Majadahonda y Cisneros siguen con su particular pulso por la primera posición, empatados a 44 puntos. Ambos equipos ganaron sus respectivos compromisos de la 12ª jornada. El equipo majariego, en casa ante INEF (29-18) con una actuación destacada de la colombiana Raquel Santiago, autora de dos ensayos; el colegial, con paliza a domicilio al Sanse (0-41) y un doblete de la retornada Anne Fernández y otro de Enara Cacho. Por detrás, de bonus ofensivo en bonus ofensivo viene el CRAT de A Coruña, que les endosó un 75-7 a las dragonas de Hortaleza, matemáticamente descendidas ya, con 13 ensayos, entre ellos tripletes de Delamere, Jacobs y Castelo. De dulce sigue el Universitario de Sevilla, que lleva cinco victorias seguidas contra todo pronóstico y ya es cuarto en la tabla, candidato al playoff por el título. Este sábado tumbó a Olímpico, vigente campeón, por 19-7 con posados de Rodríguez, González y Viega. 

- Resultados 16ª jornada:

Bizkaia Gernika - Complutense Cisneros (Suspendido)

Sanitas Alcobendas 43 - Barça Rugbi 14

Aldro E. Independiente 28 - SilverStorm El Salvador 29

Ampo Ordizia RE 27 - UBU-Colina Clinic 40

UE Santboiana 41 - CR La Vila 28

VRAC Q. Entrepinares 41 - Hernani C.R.E.

10

- Clasificación:

.1. VRAC Quesos Entrepinares 66 puntos

.2. SilverStorm El Salvador 62

.3. Sanitas Alcobendas Rugby 58

.4. Ampo Ordizia RE 47

.5. UBU-Colina Clinic 44

.6. Barça Rugbi 42

.7. UE Santboiana 40

.8. Aldro Energía Independiente 38

.9. Complutense Cisneros 27

10. Hernani CRE 26

11. CR La Vila 24

12. Bizkaia Gernika RT 15.

0 Comentarios

Mostrar