NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Gay y Langley lideran en Pebble Beach; Rafa Cabrera, a 5 golpes

Los estadounidense terminaron la primera jornada con 64 golpes, 7 bajo par de su recorrido. Cabrera logró un eagle y tres birdies pero cometió dos bogeys.

Actualizado a
Brian Gay golpea una bola durante el recorrido del AT&T Pebble Beach Pro-Am en el Monterey Peninsula Country Club Shore Course de Pebble Beach, California.
Cliff HawkinsAFP

Los estadounidenses Brian Gay y Scott Langley lideran el torneo AT&T Pebble Beach Pro Am de golf tras concluir su recorrido (Monterey Peninsula) con 64 golpes, 7 bajo el par del campo.

El torneo californiano se disputa en tres recorridos: Pebble Beach y Spyglass Hill, ambos par 72, y Monterey Peninsula, par 71.

Gay, con cuatro títulos PGA, el último el Humana Challenge en 2013, acumuló en los dieciocho hoyos de hoy ocho birdies por un bogey, mientras que Langley firmó nueve birdies por dos bogeys.

En tercera posición, con seis bajo par, se encuentran los estadounidenses Phil Mickelson, Matt Every y Kevin Kisner y el australiano Jason Day, que hoy recorrieron el Monterey Peninsula; el coreano Si Woo Kim, que jugó en el Pebble Beach, y el también estadounidense Cody Gribble, que lo hizo en el Spyglass Hill.

El campeón de la pasada edición, el estadounidense Ted Potter, no realizó una buena actuación y acumuló en el Spyglass Hill 82 golpes, diez sobre el par.

Sobre ese mismo campo destacaron las actuaciones del argentino Fabián Gómez, que con 67 impactos está cinco bajo par en novena posición, y del mexicano José de Jesús Rodríguez, con un golpe más que el anterior.

El español Rafa Cabrera Bello es vigesimonoveno tras acabar esta primera ronda, que disputó en el campo Spyglass Hill, con 69 golpes. El grancanario anotó en su tarjeta un eagle -hoyo 7, par 5- y tres birdies por dos bogeys.

Clasificación tras la 1ª ronda:

1. Brian Gay (USA) 64(-7 Golpes)

+. Scott Langley (USA) 64

3. Cody Gribble (USA) 66

+. Jason Day (AUS) 65

+. Phil Mickelson (USA) 65

+. Matt Every (USA) 65

+. Kevin Kisner (USA) 65

+. Si Woo Kim (COR) 65

.9. Dustin Johnson (USA) 66

+. Fabián Gómez (ARG) 67

18. José de Jesús Rguez.(MEX) 68

29. Rafa Cabrera Bello (ESP) 69

+. Roberto Díaz (MEX) 69

68. Julián Etulain (ARG) 71

87. Sebastián Muñoz (COL) 72.