LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Serie A
Bundesliga
Liga Argentina
Euroliga
FINALIZADO
Darussafaka DAR

75

Fenerbahce FNB

97

FINALIZADO
Zalgiris ZAL

84

Buducnost Voli BUD

76

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

94

Khimki Moscú KHI

85

Copa Libertadores
Liga Holandesa
FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Heracles Heracles HCL

1

Liga Belga
FINALIZADO
Gent Gent GNT

2

Standard Standard SDL

1

Liga Rumana
FINALIZADO
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

0

Viitorul Viitorul VTR

0

Liga Turca
FINALIZADO
Caykur Rizespor Caykur Rizespor RIZ

3

Yeni Malatyaspor Yeni Malatyaspor YEN

0

FINALIZADO
Göztepe Göztepe GÖZ

1

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

3

NBA
FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

106

Miami Heat MIA

102

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

111

Phoenix Suns PHX

98

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

99

Portland Trail Blazers POR

113

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

98

Boston Celtics BOS

97

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

125

Sacramento Kings SAC

123

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

111

Houston Rockets HOU

106

Clasificación Mundial - Europa
Holanda HOL

-

Lituania LIT

-

Italia ITA

-

Hungría HUN

-

FINALIZADO
Turquía TUR

77

Eslovenia ESL

58

FINALIZADO
Ucrania UCR

74

Montenegro MON

76

FINALIZADO
Croacia CRO

69

Polonia POL

77

BALONMANO

El Bidasoa sigue segundo tras derrotar al Atlético Valladolid

El Bidasoa sigue segundo tras derrotar al Atlético Valladolid

Cuarto encuentro entre ambos equipos y nunca han perdido los irundarras, que decidieron este choque en los últimos cinco minutos

El Bidasoa-Irun logró dos puntos muy sufridos ante un Recoletas Atlético Valladolid que estuvo muchos minutos por delante y se mantiene en segunda posición antes de afrontar la fase más complicada del calendario visitando al Abanca Ademar León y al Fraikin Granollers y recibiendo al Barcelona.

Era el cuarto enfrentamiento de la temporada entre estos dos equipos y si dos los dos jugados en Valladolid se habían saldado con empates y el de Copa de Irun con victoria local por 25-22, también éste choque estuvo presidido por la igualdad. Ningún equipo tuvo nunca más de dos goles de renta y se registraron dieciocho empates en el marcador.

Los dos equipos empezaron desentonados, el local con mala puntería y el visitante con problemas para conectar en ataque. Los goles subían muy poco a poco al marcador, también porque los porteros Ledo y Calle estaban entonados. El de casa acabó el primer tiempo con siete paradas y cinco acumuló el de fuera hasta el descanso.

El Recoletas Atlético Valladolid fue muchos minutos por delante en el marcador, que mostraba ventajas mínimas y empates hasta que cobró dos goles de renta en el 3-5 y 5-7. Poco a poco, el equipo local iba encontrando el camino a la portería y ejemplo de ello fue Rudy Seri, quien había fallado sus cuatro primeros lanzamientos y acertó en los tres siguientes.

Llegaron esos tres goles en los cinco minutos previos al descanso y sirvieron dos de ellos para cambiar un 8-10 por el 11-10 que fue la única ventaja local del primer tiempo.

En la reanudación se mantuvo el decorado y el Bidasoa-Irun se puso por delante en el 16-15 con un gol de Kauldi Odriozola a la contra en inferioridad. Remontó el equipo pucelano y el Bidasoa-Irun con un parcial de 3-0 (Rodrigo, Esteban y Seri) cogió dos goles de renta, 20-18, pero no tres que podían haberle ayudado mucho.

Quedaba mucho partido y el Recoletas Atlético Valladolid estaba jugando muy buen balonmano, con el que consiguió mantenerse cerca e incluso adelantarse de nuevo en el marcador, en el 23-24 a falta de cinco minutos.

En esos cinco minutos fue cuando sobresalió la ya de por sí buena defensa bidasotarra, recuperando balones clave como los que convirtió a la contra Odriozola (25-24 y 27-25). Los pucelanos se quedaron sin tiempo para empatar y fallaron las acciones clave.

0 Comentarios

Mostrar