NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

El España-Brasil reunió a 8.629 espectadores en Madrid

No alcanzó las 12.643 personas que registró la pasada final de la Copa de España, también en el WiZink Center. Aún así, se trata de una gran entrada.

Actualizado a
El España-Brasil reunió a 8.629 espectadores en Madrid
DANI SANCHEZDIARIO AS

Brasil se llevó ante España el segundo de los duelos amistoso (1-3). Tras el empate en Cáceres el pasado domingo (2-2), el ganador de este novedoso Desafío Mundial se decidía en el WiZink Center de Madrid. El ganador se llevaría este título, amistoso. En caso de empate, se decidiría en penaltis, pero no fue así y la pentacampeona ganó en el tiempo reglamentario.  Lo hizo ante 8.629 espectadores que se dieron cita en la capital española.

Ampliar
DANI SANCHEZDIARIO AS

No es récord, ya que sin ir más lejos, el pasado año la final de la Copa de España entre el Jaén y el Movistar (con victoria andaluza) congregó a 12.643 asistentes. También fue en el WiZink y supuso la vuelta del fútbol sala a ese pabellón muchos años después. Otro ejemplo son los 9.000 en la pasada Final Four de Zaragoza, con el Movistar y el Barcelona entre los implicados. Aún así, la de este martes se trata de una gran entrada de un deporte que sigue sumando adeptos y se atreve con escenarios de este calibre.