Competición
  • Champions League

WWE

Rusev: "Me sentí honrado al compartir ring con Undertaker"

Rusev: "Me sentí honrado al compartir ring con Undertaker"

WWE

Rusev y McIntyre charlaron con la prensa internacional antes de participar este domingo en Royal Rumble. Ambos llegan muy confiados ante su objetivo.

Este domingo la WWE vive su primer gran evento del año, Royal Rumble. De las dos batallas reales que se disputarán (masculina y femenina) saldrán los dos retadores oficiales para WrestleMania. La compañía sabe que el domingo es el inicio de todas las historias para el mayor show del año y por ello se han volcado en su promoción. Rusev y Drew McIntyre fueron los encargados de analizar la situación de la empresa esta semana con la prensa internacional, ambos coincidieron: llegan pletóricos.

Rusev, eso si, comenzó mirando al pasado, en concreto a 2018, cuando se enfrentó con Undertaker en The Greatest Royal Rumble. Un sueño para el búlgaro. "Me sentí honrado al compartir ring con Undertaker. Ser elegido por McMahon para ese combate significó mucho para mí. Aprendí mucho al trabajar con Mark (nombre real de Undertaker). Tengo una lista de gente con la que me gustaría luchar. Ya lo he hecho con Triple H, The Rock, Undertaker... poca gente tiene las oportunidades que yo he tenido. Por ello me siento muy agradecido", aseguró el actual campeón de Estados Unidos.

El búlgaro defenderá ese título el domingo ante Nakamura, un cinturón al que le ha dado lustre, asegura. "Él no estaba siendo un buen campeón, casi no defendía el cinturón. Ahora lo tengo yo y eso significa que vuelve a ser importante. Para este domingo estoy en la mejor forma física y mental de mi vida", reveló Rusev, quien quiso enviar un mensaje al Universo de la WWE. Estará ante Nakamura, pero en WWE nunca se puede descartar nada, y él tampoco lo hace. "Si estoy en la batalla real, la ganaré", avisó.

McIntyre: "Mi objetivo es ser campeón Universal"

Un gran rival que habrá en la batalla real será Drew McIntyre. El británico está convencido de su victoria y no duda en reconocerlo. Es el paso que necesita para lograr su meta. "Mi objetivo es ser Campeón Universal. Me da igual a quien me tenga que enfrentar por ese cinturón. He tenido problemas con Balor (retador oficial) y me quedé con ganar de poner en su sitio a Lesnar", espetó. Para tener esa oportunidad debe ganar la batalla real, algo que tiene claro. "No me importa quien esté. Eliminaré a todos los que se me pongan por delante", concluyó.