NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Resultados y resumen del Munguía - Inoue: Mundial WBO

Consulta el resumen y los resultados de la velada disputada en Houston en la que Jaime Munguía retuvo el WBO del peso welter ante Takeshi Inoue.

Actualizado a
Resultados y resumen del Munguía - Inoue: Mundial WBO

Jaime Munguía lleva camino de ser un ídolo en México. Este sábado le tocaba su primer gran combate estelar y la lucha cumplió con las expectativas. Crónica del Munguía vs Inoue.

Resultados del Jaime Munguía vs Takeshi Inoue: WBO del superwelter

Main Event del Jaime Munguía vs Takeshi Inoue: WBO del superwelter

Jaime Munguía retuvo el WBO del peso superwelter ante Takeshi Inoue por decisión unánime (120-108, 120-108 y 119-109): Munguía se exhibió ante Inoue. El mexicano dio muestras de una gran madurez, supo esperar su momento sin precipitarse y aunque no llegó KO mostró su tremenda pegada. Pese a el ritmo que Inoue le puso a la pelea, el japonés no pudo hacer nada contra el joven campeón.

Can Xu arrebató por decisión unánime el WBA del peso pluma a Jesús Manuel Rojas: ¡Qué auténtico espectáculo de pelea! Ambos luchadores decidieron cruzar golpes sin cuartel desde el primer momento. Rojas comenzó mejor, pero poco a poco Xu fue encontrando sus puntos fuertes y las debilidades del rival para acabar con una exhibición física que convenció a los jueces.

Vergil Ortiz ganó por TKO a Jesús Valdez Barrayan: Los dos ofrecieron tres asaltos muy buenos y con gran emoción, pero todo cambió en el cuarto. Ortiz conectó un gran crochet que abrió la ceja de Valdez y le dejó tocado. En el quinto fue un recital de Ortiz y antes de salir al sexto la pelea se paró por el corte que había sufrido Valdez.

Preliminares del Jaime Munguía vs Takeshi Inoue

Alberto Ezequiel Melian ganó el NABA del supergallo al noquear en el primer asalto a Edgar Ortega.

George Rincon noqueó en el primer asalto a Emanuel Valadez.

Así vivimos en As el Jaime Munguía vs Takeshi Inoue: WBO del superwelter