NFL

La CBS prohíbe un anuncio de marihuana en la Super Bowl

Imagen promocional de Acreage Holdings para Halloween.

Twitter @AcreageCannabis

La cadena CBS, encargada de los derechos televisivos para emitir el partido entre los Rams y los Patriots, rechazó emitir el anuncio de la marca Acreage Holdings.

La gran expectación a nivel mundial que genera la Super Bowl la intentan aprovechar numerosas empresas para promocionar sus productos. Sin embargo, no vale cualquier anuncio para este gran encuentro que en esta ocasión medirá a Los Angeles Rams y a los New Engand Patriots el próximo 3 de febrero en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.

La cadena CBS, la encargada de los derechos televisivos del partido, rechazó emitir un anuncio sobre los beneficios de la marihuana propuesto por la compañía Acreage Holdings, que se dedica al cultivo y venta de esta planta para usos terapéuticos. La empresa se defiende argumentando que mandaron la idea a la cadena, que consistía en un anuncio de 60 segundos en el que 3 personas manifestaban los beneficios de la marihuana para combatir sus diversas enfermadades, aunque la respusta de CBS fue que el mismo no se emitiría.

El máximo dirigente de Acreage Holdings, George Allen, cree que "la decisión nos lleva a pensar dónde estamos ahora en este país", pese a que el consumo de marihuana se permite en 30 estados y en 11 de ellos se permite su venta y consumo para fines recreativos.