LIBROS DEPORTIVOS

Cómo llevar una vida fit, según Noe Todea

Cómo llevar una vida fit, según Noe Todea

La famosa entrenadora de las celebrities propone tres métodos de entrenamiento con los que conseguir una buena condición física sin salir de casa.

Ponerse fit no es simplemente una moda, es un estilo de vida, y para ello es preciso cuidar todos los detalles. Desde Entrénate con Noe Todea, la famosa entrenadora de las celebrities propone tres métodos de entrenamiento con los que conseguir una buena condición física sin salir de casa, con más de 100 ejercicios, recetas y respuestas a muchas dudas que hoy en día siguen en el aire a la hora de comenzar una vida más saludable.

El libro, cuyo prólogo está escrito por Pilar Rubio, va más allá de una serie de tablas de ejercicios y consejos para estar en forma: enseña al lector a comprender su cuerpo y los cambios que se van produciendo con la edad, y ayuda también a ponerse en marcha, a tomar esa decisión que puede cambiar la vida y el cuerpo, adoptando un estilo de vida sano.

Noe Todea pretende con este libro lograr un mayor nivel de compromiso entre aquellos que buscar cambiar de vida e incorporar mejores rutinas diarias para vivir más y mejor. Ella descubrió esa vocación por el ejercicio desde muy joven. Así, tras su paso por el baloncesto y las artes marciales, dejó Vigo, su tierra natal, y se mudó a Madrid para prepararse con importantes entrenadores y formadores.

Su formación se basa en varias disciplinas. Por una parte, en el método Pilates (tanto con máquinas como en el suelo), y por otra, en el entrenamiento funcional. Estas dos especialidades han sido los pilares desde lo que ha desarrollado el trabajo del core, creando y aplicando ejercicios para trasladar a cada alumno lo mejor de cada método.

En los medios de comunicación destaca su participación como experta en fitness en dos programas de televisión: El hormiguero y Fit Life, donde se dio a conocer como la entrenadora personal de diversas celebridades. Asiduamente colabora con la revista S Moda y con distintos espacios de radio.

0 Comentarios

Normas Mostrar