BALONMANO | MUNDIAL

España - Brasil: horario, TV y cómo ver en directo online

Consulta cómo y dónde ver el partido de la segunda fase del Mundial ente España y Brasil que se disputa este lunes, 21 de enero, en Colonia.

España - Brasil: horario, TV y cómo ver en directo online
AFP

Sigue el España - Brasil en directo y en vivo online, partido del Mundial de Balonmano 2019.

Los Hispanos jugarán ante Brasil aún con, mínimas, opciones de clasificarse para las semifinales. Para ello, claro está, deben ganar a los cariocas y luego esperar otros resultados. Tras ganar a Croacia, la propia Brasil también tiene opciones de entrar en semifinales. Tiene los mismos puntos que España en esta fase: dos.

Horario: ¿A qué hora empieza el España - Brasil?

Los Hispanos disputan este lunes, 21 de enero, su primer segundo partido del Grupo 1 en el Mundial que organizan Alemania y Dinamarca. Lo hará como vigente campeona de Europa y ante Brasil en un partido en el que España se lo juega todo, al menos lo que tiene en su mano. El partido, a disputarse en el LANXSESS Arena de Colonia, arrancará a las 18:00 horas.

Televisión: ¿Dónde se puede ver el España vs Brasil del Mundial de balonmano?

Teledeporte emitirá más de 30 partidos de la cita mundialista, con Paco Caro como narrador, Alberto Urdiales como comentarista técnico y José Javier Hombrados, veterano jugador en activo del B. M. Guadalajara, como comentarista en los partidos de España, que se podrán ver en su totalidad en el canal deportivo de TVE. Al igual que en el resto de partidos hasta la fecha, habrá un análisis previo de media hora.

Internet: ¿Dónde seguir el España - Brasil de balonmano online?

En As también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con directos de los partidos de los Hispanos. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de las protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos.