NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | SINGAPUR

Chien-Yao lidera en Singapur con Sergio García a tres golpes

El taiwanés completó el recorrido en 66 golpes en una jornada interrumpida por la lluvia y la falta de visibilidad. García finalizó con 69 golpes y Javi Colomo con 71.

Actualizado a
Sergio García golpea la bola durante la primera jornada del Abierto de Singapur.
PAUL LAKATOSAFP

El taiwanés Hung Chien-yao se erigió este jueves en primer líder del Abierto de Singapur, incluido en el circuito asiático de golf, al cubrir en 66 golpes la primera jornada, interrumpida por la lluvia y la falta de visibilidad.

El castellonense Sergio García, pese a las condiciones meteorológicas que acabaron en tormenta tropical, pudo acabar su recorrido en 69 golpes. También lo hizo Javi Colomo, el otro español participante, en su caso con 71.

Cuatro birdies y un eagle, frente a un solo bogey, permitieron a Hung hacerse con el liderato con cinco bajo par, perseguido, a un solo golpe, por un trío formado por los japoneses Yuta Ikeda y Yoshinori Fujimoto y el filipino Miguel Tabuena.

La jornada fue interrumpida en el Sentosa Golf Club una primera vez a las 14.08 hora local y, tras reanudarse, suspendida hasta mañana por falta de visibilidad, por lo que 78 jugadores tendrán que acabar su recorrido este viernes.

El torneo, que inaugura el circuito asiático, reparte un millón de dólares en premios.