Copa del Rey
NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

107

Miami Heat MIA

99

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

121

Houston Rockets HOU

93

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

104

Portland Trail Blazers POR

109

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

111

Golden State Warriors GSW

130

Eurocup
AS Monaco MON

-

Partizan PAR

-

Alba Berlin ALB

-

Lietuvos LIE

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fraport Skyliners FRA

-

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
leonardo_mayer__joao_sousa Leonardo Mayer # Joao Sousa MAY#SOU
6 7
raven_klaasen__michael_venus Raven Klaasen # Michael Venus KLA#VEN
4 6

WWE

Los talentos de NXT UK: "El Performance Center es increíble"

Los talentos de NXT UK: "El Performance Center es increíble"

Álvaro Carrera

Diario As

Los luchadores de la división europea de NXT atendieron a As mostraron su ilusión ante la apertura del nuevo centro de entrenamiento en Londres.

La inauguración del primer Performance Center de la WWE fuera de Estados Unidos y el primer PPV de la reciente división británica han coincidido en el mismo fin de semana. La mayor empresa de wrestling a nivel mundial está decidida a expandirse y ha querido concentrar en Londres y Blackpool la actividad, en la que se juegan parte de su futuro. En la capital inglesa tendrán su centro de operaciones, y al norte del país, dónde se disputó el primer show de la división, mostrarán su crecimiento.

Antes de enseñar lo aprendido en NXT UK TakeOver Blackpool, los talentos del roster británico atendieron a As. Todos coincidieron, el nuevo Performance Center es una gran oportunidad para ellos. "Creo que es un paso. En Reino Unido se está trabajando muy duro y es una gran oportunidad. Poder entrenar en el mejor sitio posible y lo demostraremos en el NXT Takeover”, apuntó Rhea Ripley, campeona femenina. La australiana es consciente de que su posición es buena y podría optar a grandes eventos, de lo que es consciente. “Me encantaría estar en WrestleMania y defender mi título allí. Sería un sueño”, añadió. Ripley, por último, fue clara al mirar al futuro. ¿Una rival futurible? “Becky Lynch”.

Con más camino por recorrer que la campeona, el resto del roster también mostró su entuasmo. "Amo entrenar y este Performance Center es algo increíble. Es un paso más importante”, asegura Travis Banks. “Es una gran oportunidad. El centro de Orlando es el mejor del mundo y el de Londres nos da a los luchadores la misma oportunidad para aprender en el mejor sitio posible y poderlo demostrar en NXT UK”, añadió Zack Gibson, quien buscará el primer campeonato por parejas junto con James Drake, quien lo tiene claro para esta noche: “Es una locura, poder pasar a la historia como la primera pareja campeona sería un gran honor”, concluyó. El roster de NXT UK está preparado, Blakpool también. Es tiempo para el futuro del wrestling.

0 Comentarios

Mostrar