Copa del Rey
NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

107

Miami Heat MIA

99

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

121

Houston Rockets HOU

93

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

104

Portland Trail Blazers POR

109

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

111

Golden State Warriors GSW

130

Eurocup
AS Monaco MON

-

Partizan PAR

-

Alba Berlin ALB

-

Lietuvos LIE

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fraport Skyliners FRA

-

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
leonardo_mayer__joao_sousa Leonardo Mayer # Joao Sousa MAY#SOU
6 7
raven_klaasen__michael_venus Raven Klaasen # Michael Venus KLA#VEN
4 6

BALONMANO | MUNDIAL

Karabatic da la sorpresa: se recupera y viaja al Mundial

Karabatic da la sorpresa: se recupera y viaja al Mundial

Agencias

El galo, que fue operado el pasado mes de octubre de su pie izquierdo, iba a ser baja para el Mundial. Finalmente recibió el aprobado y este sábado viaja a Berlín.

Francia no tuvo un debut fácil en Berlín. Los galos se impusieron con sufrimiento a una correosa Brasil (24-22) en su estreno. Buscan su tercer Mundial consecutivo y el séptimo en total. Los galos, como es habitual, presentan un equipo de garantías y muy completo pero no contaban con su gran estrella: Nikola Karabatic. La operación del pie izquierdo a la que se sometió el pasado mes de octubre le dejaba fuera del Mundial... o eso parecía. 

Su tiempo de baja era de 4 a 6 meses. "Veré el Mundial por la tele y apoyaré a los chicos", dijo por entonces. Contra todo pronóstico, Nikola lleva dos semanas entrenando duramente con su club, el PSG, y finalmente estará en la cita. Viajará este sábado a Berlín para participar en su octava copa del mundo a sus 34 años. Dinart, entrenador de Francia, lo sabía, pero no dijo nada a sus jugadores hasta después del partido ante Brasil.

Este sábado juega Francia contra Serbia, precisamente el país donde nació. No será de la partida para este encuentro, ya que este domingo se probará y verá si está en condiciones de jugar el próximo martes ante Corea, aunque Karabatic ha viajado para cosas más importantes, por lo que no se descarta su reserva para los momentos claves.

0 Comentarios

Mostrar