Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

MMA

Rafa García lidera el estreno en 2019 de Combate Américas

Rafa García lidera el estreno en 2019 de Combate Américas

Combate Américas

El invicto luchador de Mexicali (Baja California, México) será el encargado de disputar el combate estelar de la noche ante Edgar Escárcega.

Combate Américas cerró 2018 por todo lo alto en Fresno (California). Lo hizo con la segunda edición de la Copa Combate que encandiló de nuevo al público. Tras un pequeño parón, la primera promotora estadounidense de origen latino regresa a la acción y lo hará el próximo 8 de febrero en Mexicali (Baja California, México). Para esa cita, Combate Américas continuará contando con luchadores locales y en esta ocasión dará galones a uno de los peleadores que más creció el pasado año: Rafa García.

El peleador de Mexicali, de 24 años, tendrá que demostrar ante los suyos su verdadera progresión. García viene la victoria más importante de su carrera: ganó por KO en el primer asalto a LaRue Barley y con un inmaculado récord de 7-0 (1 KO, 5 sumisiones y 1 decisión) se cruza contra el estadoundiense Edgar Escárcega, que debutará en la jaula de Combate Américas con el objetivo de lograr su quinta victoria consecutiva.

Además de esa pelea, Combate Américas pondrá en liza diez más, destacando el debut con la compañía de Misael Iñárritu, que se enfrentará en el combate costear a Álex Belasco. También se estrenará, aunque en este caso en la modalidad, José Alejandro Salazar, quien tras una exitosa carrera en el Muay Thai se meterá en la jaula por primera vez. Lo hará ante peleador de Mexicali, Edgar Chairez.

Cartel promocional del show.