Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Willem II Willem II WII

-

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

UFC

Jon Jones: sin rastro de turinabol en la semana del UFC 232

Jon Jones: sin rastro de turinabol en la semana del UFC 232

Getty Images

Andy Foster, presidente de la Comisión Atlética de California, confirmó que el luchador no tuvo ningún resultado adverso en las pruebas que realizó.

Después del terremoto parece que la calma ha llegado a la UFC. La compañía vio como su último PPV del año estuvo muy cerca de saltar por los aires. Jon Jones dio positivo en un control (por una cantidad muy pequeña) durante su campamento y la Comisión Atlética de Nevada no le permitió competir hasta analizar a fondo el caso y le suspendió de manera cautelar, lo que le impedía pelear. Para mantener su duelo contra Gustafsson en el cartel, la UFC trasladó con menos de una semana de antelación el UFC 232 de Las Vegas a California.

Todo siguió el curso normal, con el cambio de sede, y Jon Jones pasó varios controles. En ninguno se detectaron trazas de turinabol (sustancia por la que fue sancionado y se le volvió a detectar antes de la pelea) ni de cualquier otra sustancia prohibida según informó Andy Foster, presidente de la Comisión Atlética de Nevada, a ESPN. Pese a ello, la Comisión ha pedido a la USADA (Agencia antidopaje de Estados Unidos) que revise las muestras para corroborar su resultado, un resultado que todavía no ha llegado.

Por otra parte, Jones tendrá que declarar en una audiencia el 29 de enero en la Comisión Atléticas de Nevada por el positivo durante su campamento que le impidió pelear en Las Vegas. Mientras tanto, la UFC ya lo tiene en planes de futuro. De hecho, durante los últimos días se da casi por hecho que Jones defenderá el título del semipesado en el combate estelar del 235 (2 de marzo) ante Anthony Smith, un duelo que se podría anunciar si no es sancionado en Nevada, ya que el evento se disputará en Las Vegas.