NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | TOUR KIA +QUE ELÉCTRICO

La experiencia final será una carrera en el Jarama

En cada torneo se reparten asientos para participar el próximo mes de diciembre en una carrera en el madrileño circuito del Jarama.

Actualizado a
Kia Niro, la apuesta de la marca surcoreana por la movilidad eléctrica.
JUAN AGUADODIARIO AS

Además de todos los premios y las experiencias que se viven en cada cita, el Tour Kia +Que Eléctrico cuenta con un evento final muy especial: La Gran Carrera Kia. En cada torneo se reparten asientos entre los mejores golfistas para participar en el próximo mes de diciembre en una carrera en el madrileño circuito del Jarama a bordo de los coches de la marca, que en su empeño de proporcionar a los participantes alicientes extras, organizarán esta curiosa iniciativa para los golfistas más destacados.

Además de esa exclusiva carrera, en todas las citas del Tour existen exposiciones de los diferentes vehículos de Kia. En el pasado evento de Madrid, los participantes pudieron ver, entre otros modelos, el Kia Niro Híbrido Enchufable, el coche Cero Emisiones que tanto se ve por las calles madrileñas ya que son con los que trabajan la empresa Wible, un servicio de alquiler mediante una APP que opera en la capital y que también estuvo presente en el torneo.