NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Charlotte: "¿Rival soñado para WrestleMania? Ronda Rousey"

La estadounidense, que participa en el Royal Rumble de final de mes, analizó su situación actual. Espera ganar la batalla real y retar a la campeona de Raw.

Actualizado a
Entrevista a Charlotte Flair antes de Royal Rumble.
WWE

Royal Rumble ya está en la mente de todos los aficionados a la WWE, también de los luchadores y la compañía lo está aprovechando. Ha iniciado el año poniendo en valor su primer PPV del año. Primero fue Bobby Roode el que dejó claro que quería la victoria en la batalla real masculina, este martes fue Charlotte Flair la que hizo lo mismo con la femenina. Sin duda, la wrestler de Carolina del Norte es una de las favoritas, un papel del que es consciente. Quiere ganar y estar en el combate estelar (se prevé que por primera vez lo ocupen dos mujeres) de WrestleMania 35 (7 de abril).

"Si tuviese la oportunidad de entrar en el Royal Rumble de mujeres sería en primera posición. Ganaría ese combate y después ya vería cual sería el camino, pero quiero ser el evento principal de WrestleMania y convertirme en ocho veces campeona, siendo así la mujer con más títulos de la historia", afirmó Charlotte en una rueda de prensa internacional. ¿Su rival soñada? No tuvo duda: "Ronda Rousey".

Ambas ya se enfrentaron en Survivor Series, combate que perdió por descalificación y que no pudo preparar como deseaba. "No fue como quise al entrar a última hora por la baja de Becky Lynch. Ronda Rousey es alguien a la que siempre admirado y cuando nos dijeron que nos enfrentaríamos no tuvo tiempo de pensar como sucedería. Aún así sabía que tenía que dar lo mejor de mí y creo que lo hice así y todo salió bien", añadió la excampeona.

Por último, y pensando en Royal Rumble, Charlotte tiene claro cual es el primer momento del evento (cumplirá 29 ediciones el 27 de enero) que recuerda. "Mi padre (risas). Fue en 1992 y realizó una gran actuación. No debería de decirlo, pero mi padre fue el mejor de todos los tiempos", concluyó.