Copa del Rey
NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

107

Miami Heat MIA

99

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

121

Houston Rockets HOU

93

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

104

Portland Trail Blazers POR

109

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

111

Golden State Warriors GSW

130

Eurocup
AS Monaco MON

-

Partizan PAR

-

Alba Berlin ALB

-

Lietuvos LIE

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fraport Skyliners FRA

-

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
leonardo_mayer__joao_sousa Leonardo Mayer # Joao Sousa MAY#SOU
6 7
raven_klaasen__michael_venus Raven Klaasen # Michael Venus KLA#VEN
4 6

WWE

Charlotte: "¿Rival soñado para WrestleMania? Ronda Rousey"

Entrevista a Charlotte Flair antes de Royal Rumble.

WWE

La estadounidense, que participa en el Royal Rumble de final de mes, analizó su situación actual. Espera ganar la batalla real y retar a la campeona de Raw.

Royal Rumble ya está en la mente de todos los aficionados a la WWE, también de los luchadores y la compañía lo está aprovechando. Ha iniciado el año poniendo en valor su primer PPV del año. Primero fue Bobby Roode el que dejó claro que quería la victoria en la batalla real masculina, este martes fue Charlotte Flair la que hizo lo mismo con la femenina. Sin duda, la wrestler de Carolina del Norte es una de las favoritas, un papel del que es consciente. Quiere ganar y estar en el combate estelar (se prevé que por primera vez lo ocupen dos mujeres) de WrestleMania 35 (7 de abril).

"Si tuviese la oportunidad de entrar en el Royal Rumble de mujeres sería en primera posición. Ganaría ese combate y después ya vería cual sería el camino, pero quiero ser el evento principal de WrestleMania y convertirme en ocho veces campeona, siendo así la mujer con más títulos de la historia", afirmó Charlotte en una rueda de prensa internacional. ¿Su rival soñada? No tuvo duda: "Ronda Rousey".

Ambas ya se enfrentaron en Survivor Series, combate que perdió por descalificación y que no pudo preparar como deseaba. "No fue como quise al entrar a última hora por la baja de Becky Lynch. Ronda Rousey es alguien a la que siempre admirado y cuando nos dijeron que nos enfrentaríamos no tuvo tiempo de pensar como sucedería. Aún así sabía que tenía que dar lo mejor de mí y creo que lo hice así y todo salió bien", añadió la excampeona.

Por último, y pensando en Royal Rumble, Charlotte tiene claro cual es el primer momento del evento (cumplirá 29 ediciones el 27 de enero) que recuerda. "Mi padre (risas). Fue en 1992 y realizó una gran actuación. No debería de decirlo, pero mi padre fue el mejor de todos los tiempos", concluyó.

0 Comentarios

Mostrar