Copa del Rey
NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

107

Miami Heat MIA

99

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

121

Houston Rockets HOU

93

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

104

Portland Trail Blazers POR

109

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

111

Golden State Warriors GSW

130

Eurocup
AS Monaco MON

-

Partizan PAR

-

Alba Berlin ALB

-

Lietuvos LIE

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fraport Skyliners FRA

-

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
leonardo_mayer__joao_sousa Leonardo Mayer # Joao Sousa MAY#SOU
6 7
raven_klaasen__michael_venus Raven Klaasen # Michael Venus KLA#VEN
4 6

GOLF | RYDER CUP

Padraig Harrington, capitán de Europa para la Ryder Cup 2020

Padraig Harrington posa tras ser nombrado capitán del equipo de Europa de la Ryder Cup.

Andrew Redington

Getty Images

El irlandés dirigirá al equipo que intentará retener el título logrado en 2018 en la próxima edición del torneo en Wisconsin en 2020.

El irlandés Padraig Harrington ha sido nombrado este martes nuevo capitán del equipo europeo para la próxima edición de la Copa Ryder, que se disputará entre el 25 y el 27 de septiembre de 2020 en el campo de golf de Whistling Straits, en Wisconsin (Estados Unidos).

Padraig Harrington, que como jugador participó en cuatro triunfos del equipo europeo, ejerció de segundo capitán en las tres últimas ediciones del certamen bienal y, según informó el circuito europeo, ahora promociona para asumir la capitanía en el año 2020, emulando a sus compatriotas Paul McGinley (2014) y Darren Clarke (2016).

"Es un tremendo honor ser capitán de la Copa Ryder. Disfrutaré los próximos 20 meses trabajando por la defensa del título en Whistling Straits", señaló.

En 2020, el equipo europeo defenderá el título logrado el pasado mes de septiembre en el parisino Le Golf National.

Como jugador, Harrington debutó en 1999 y contribuyó a las victorias europeas en 2002, 2004, 2006 y 2010, con un total de 10 y puntos y medio en seis participaciones.

"Desde mi debut he jugado bajo la dirección de unos capitanes que han sido maravillosos y me gustaría creer que mi capitanía será una mezcla de todos ellos", explicó Harrington, de 47 años y ganador de tres 'majors'.

Su nombramiento como capitán del equipo europeo de la Copa Ryder fue promovido por un panel de cinco expertos: los tres últimos capitanes, Thomas Bjorn, Darren Clarke y Paul McGinley; el director ejecutivo del circuito europeo, Keith Pelley; y el representante del comité de torneos del circuito europeo, Edoardo Molinari.

0 Comentarios

Mostrar