NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | MUNDIAL

Mundial de Balonmano 2019: dónde ver en TV, horario y cómo seguir online

Consulta cuándo empieza, cómo seguir en vivo online y dónde ver en directo por televisión el Mundial de balonmano que se celebra en Dinamarca y Alemania.

Actualizado a
Mundial de Balonmano 2019: TV, horario y cómo ver

Los Hispanos tratarán de repetir tan solo un año después el gran logro conquistado en Croacia, cuando fueron campeones de Europa. Ahora toca Mundial, pero serán los mismos, a priori, los países que están en la lucha por los metales. España se medirá en la fase de grupos a Croacia, el rival más duro, Macedonia, Japón, Islandia y Bahéin.

Televisión: ¿Cómo y dónde ver el Mundial de Balonmano 2019?

Teledeporte emitirá más de 30 partidos de la cita mundialista, con Paco Caro como narrador, Alberto Urdiales como comentarista técnico y José Javier Hombrados, veterano jugador en activo del B. M. Guadalajara, como comentarista en los partidos de España. Lourdes García Campos será la enviada especial encargada de las entrevistas, reportajes y noticias de última hora, así como de las informaciones para el Telediario, 24 Horas y Teledeporte. En total, emitirán 16 partidos en directo durante el campeonato.

El día 10, una hora antes del comienzo del partido inaugural entre Alemania y Corea del Sur, comenzará la programación especial de Teledeporte a las 17:15 horas, con Paco Caro, Alberto Urdiales y José Javier Hombrados.

El primer partido de la Selección española será el día 11 a las 20:30 horas, frente a Bahréin. Al igual que en el partido inaugural, habrá un análisis previo al partido de media hora. Asimismo, habrá un programa para analizar los detalles del partido en las semifinales del día 25 de enero y la final del día 27. Estos espacios en plató contarán con innovaciones visuales como la realidad aumentada y las pantallas táctiles.

Horario: A qué hora se juegan los partidos del Mundial de Balonmano 2019

Los encuentros que emitirá en directo Teledeporte durante la primera fase del Campeonato del Mundo son:

Jueves, 10 de enero | Alemania : Corea (18:15 h. - Partido inaugural) y Chile : Dinamarca (20:15)
Viernes, 11 de enero | Islandia : Croacia (18:00 h.) y Bahréin : España (20:30 h.)
Sábado, 12 de enero | Alemania : Brasil (18:15 h.) y Francia : Serbia (20:30 h.)
Domingo, 13 de enero | Qatar : Egipto (15:30 h.) y España : Islandia (19:00 h.)
Lunes, 14 de enero | Croacia : Macedonia (18:00 h.) y España : Japón (20:30 h.)
Martes, 15 de enero | Corea : Serbia (18:00 h.) y Alemania : Francia (20:30 h.)
Miércoles, 16 de enero | Hungría : Egipto (18:00 h.) y Macedonia : España (20:30 h.)
Jueves, 17 de enero | Alemania : Serbia (18:00 h.) y España : Croacia (20:30 h.)

Internet: ¿Dónde seguir online el Mundial de Balonmano?

En As también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con directos de los partidos de los Hispanos. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de las protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos.