ESQUÍ | CUATRO TRAMPOLINES

Saltos de Esquí de Año Nuevo 2019: TV, horario y dónde ver

Daniel-Andre Tande salta durante la prueba de los Cuatro Trampolines en Garmisch-Partenkirchen.

CHRISTOF STACHE

AFP

Consulta la hora, canal de televisión, cómo ver en directo y dónde seguir en vivo online los tradicionales saltos de esquí del 1 de enero, por el Torneo de los Cuatro Trampolines en Garmisch.

La estación de esquí alemana de Garmisch-Partenkirchen acoge uno de los principales eventos deportivos del día de Año Nuevo: la prueba de saltos de esquí dentro del circuito de los Cuatro Trampolines. Será la segunda cita de la competición después de que este domingo el japonés Ryoyu Kobayashi se impusiera en la cita inaugural en la estación alemana de Oberstdorf.

Horarios y fecha: ¿A qué hora empieza la prueba de los Cuatro Trampolines de Garmisch?

Este lunes 31 de diciembre, sobre las 13:45 hora local dará inicio la clasificación masculina, mientras que el evento principal tendrá lugar el martes 1 de enero, día de Año Nuevo, a partir de las 13:30 horas (hora local).

España: 13:30

Estados Unidos: 7:30 (ET) 4:30 (PT)

México: 6:30

Chile: 9:30

Colombia: 7:30

Argentina: 9:30

Perú: 7:30

Venezuela: 8:30

Televisión: ¿En qué canal de TV se puede ver la prueba de los Cuatro Trampolines de Garmisch?

Eurosport será la encargada de retransmitir en directo por televisión en España la prueba de los Cuatro Trampolines de Garmisch. El lunes 31 de diciembre la cadena comenzará su emisión a las 13:45 para ofrecer la fase de clasificación masculina. La emisión de la prueba de los saltos comenzará a partir de las 13:30 del martes 1 de enero, día de Año Nuevo.

Internet: ¿Cómo seguir en vivo online la prueba de los Cuatro Trampolines de Garmisch?

En As también podrás seguir al instante todo lo que ocurra en la prueba de los Cuatro Trampolines con los mejores momentos de la prueba y la crónica nada más terminar el evento.