NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO | MMA

Resumen y resultados del Mayweather - Tenshin: Rizin 14


Barcelona - Jaén en directo: final Copa del Rey 2019, fútbol sala

Actualizado a
Resumen y resultados del Mayweather - Tenshin: Rizin 14
AFP

El año en los deportes de combate se cerró con un combate de exhibición, pero que tenía a Floyd Mayweather como protagonista y obviamente hizo que todo se detuviese. Lee la crónica del Mayweather vs Nasukawa.

Resultados del Rizin 14: Mayweather vs Tenshin Nasukawa

Main Event del Rizin 14: Mayweather vs Tenshin Nasukawa

Floyd Mayweather ganó por KO a Tenshin Nasukawa en un combate de exhibición: Sólo necesitó 138 segundos para destruir a Nasukawa. Salió a provocar a Nasukawa y cuando el japonés cruzó las manos se fue al suelo. Estaba tocado y Mayweather le apretó hasta noquearlo. Fue infinitamente superior. Le tiró tres veces en poco más de dos minutos.

Kyoji Horiguchi ganó por sumisión a Darrion Caldwell por el Campeonato de Rizin del peso gallo: Pelea vibrante que hizo saltar al público de sus asientos. Cadwell empezó mandando y rozó la sumisión en el primer round, pero en el segundo, al final, Horiguchi descubrió el camino. En el suelo hacía sufrir al estadounidense y cuando éste le atacó en la parte final cerró un candado perfecto alrededor del cuello de Cadwell. El estadounidense se rendía y el trono era para Horiguchi.

Kanna Asakura sometió a Ayaka Hamasaki en el segundo asalto para ganar el Campeonato de Rizin del peso superátomo: Vibrante pelea entre dos luchadoras que salieron a intercambiar golpes contundentes sin ningún miramiento. Ambas tenías sus opciones, pero todo cambió cuando Asakura llevó la pelea al suelo y logró cerrar un armbar preciso para lograr la rendición de Hamasaki.

Jiri Prochazka venció a Brandon Halsey por KO en el primer asalto: Pelea muy entretenida (con un asalto inicial de 10 minutos y un segundo de cinco) en la que ambos fueron con todo desde el primer momento. Halsey dominó en el suelo y rozó por dos veces la sumisión, pero cuando Halsey esperaba a Procházka en el suelo, el checo entró con una gran mano al ground and pound y acabó noqueando a su rival.

Gabi García ganó por KO a Barbara Nepomuceno en el primer asalto: La pelea fue clara y rápida. Las dos luchadoras se midieron en el striking, pero en cuanto García logró llevar a su rival al suelo aprovechó su mayor tamaño para colocarla donde quiso y percutirla con gran dureza con sus puños y codos hasta que el árbitro detuvo el combate.

Damien Brown sometió a Daron Cruickshank en el primer asalto: Una de las peleas más esperadas del show no defraudó. Ambos salieron con todo dede el inicio y cruzaron fortísimos golpes, pero todo se resolvió con una genialidad de Brown. Cruichshank intentó el derribo, pero Brown logró cerrarle un candado perfecto con el que lo finalizó.

Miyuu Yamamoto derrotó a Mika Nagano por decisión unánime: Dominio claro de Yamamoto que supo llevar bien la pelea al suelo y ahí dominó a su rival con gran claridad. Fue percutiendo con codos y puños ante una Nagano a la que no le salió nada y mostró una gran capacidad de sacrificio al aguantar un carrusel de golpes durante 15 minutos.

Preliminares del Rizin 14

Kazuyuki Miyata venció por sumisión en el segundo round a Erson Yamamoto.

Jonny Case derrotó en el segundo asalto a Yusuke Yachi por TKO (parada médica).

Yuki Motoya ganó por sumisión a Justin Scoggins.

Ulka Sasaki venció por decisión unánime a Manel Kape.

Justyna Haba sometió en el segundo asalto a Shinju Nozawa Auclair.

Tofiq Musayev ganó por KO en el segundo asalto a Tyson Nobumitsu.

Rena vs Samantha Jean-François: suspendido por problemas en el corte de peso de Rena.

Así vivimos el Floyd Mayweather vs Tenshin Nasukawa: Rizin 14