Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Willem II Willem II WII

-

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

BOXEO | MMA

Resumen y resultados del Mayweather - Tenshin: Rizin 14

Resumen y resultados del Mayweather - Tenshin: Rizin 14

AFP


Barcelona - Jaén en directo: final Copa del Rey 2019, fútbol sala

El año en los deportes de combate se cerró con un combate de exhibición, pero que tenía a Floyd Mayweather como protagonista y obviamente hizo que todo se detuviese. Lee la crónica del Mayweather vs Nasukawa.

Resultados del Rizin 14: Mayweather vs Tenshin Nasukawa

Main Event del Rizin 14: Mayweather vs Tenshin Nasukawa

Floyd Mayweather ganó por KO a Tenshin Nasukawa en un combate de exhibición: Sólo necesitó 138 segundos para destruir a Nasukawa. Salió a provocar a Nasukawa y cuando el japonés cruzó las manos se fue al suelo. Estaba tocado y Mayweather le apretó hasta noquearlo. Fue infinitamente superior. Le tiró tres veces en poco más de dos minutos.

Kyoji Horiguchi ganó por sumisión a Darrion Caldwell por el Campeonato de Rizin del peso gallo: Pelea vibrante que hizo saltar al público de sus asientos. Cadwell empezó mandando y rozó la sumisión en el primer round, pero en el segundo, al final, Horiguchi descubrió el camino. En el suelo hacía sufrir al estadounidense y cuando éste le atacó en la parte final cerró un candado perfecto alrededor del cuello de Cadwell. El estadounidense se rendía y el trono era para Horiguchi.

Kanna Asakura sometió a Ayaka Hamasaki en el segundo asalto para ganar el Campeonato de Rizin del peso superátomo: Vibrante pelea entre dos luchadoras que salieron a intercambiar golpes contundentes sin ningún miramiento. Ambas tenías sus opciones, pero todo cambió cuando Asakura llevó la pelea al suelo y logró cerrar un armbar preciso para lograr la rendición de Hamasaki.

Jiri Prochazka venció a Brandon Halsey por KO en el primer asalto: Pelea muy entretenida (con un asalto inicial de 10 minutos y un segundo de cinco) en la que ambos fueron con todo desde el primer momento. Halsey dominó en el suelo y rozó por dos veces la sumisión, pero cuando Halsey esperaba a Procházka en el suelo, el checo entró con una gran mano al ground and pound y acabó noqueando a su rival.

Gabi García ganó por KO a Barbara Nepomuceno en el primer asalto: La pelea fue clara y rápida. Las dos luchadoras se midieron en el striking, pero en cuanto García logró llevar a su rival al suelo aprovechó su mayor tamaño para colocarla donde quiso y percutirla con gran dureza con sus puños y codos hasta que el árbitro detuvo el combate.

Damien Brown sometió a Daron Cruickshank en el primer asalto: Una de las peleas más esperadas del show no defraudó. Ambos salieron con todo dede el inicio y cruzaron fortísimos golpes, pero todo se resolvió con una genialidad de Brown. Cruichshank intentó el derribo, pero Brown logró cerrarle un candado perfecto con el que lo finalizó.

Miyuu Yamamoto derrotó a Mika Nagano por decisión unánime: Dominio claro de Yamamoto que supo llevar bien la pelea al suelo y ahí dominó a su rival con gran claridad. Fue percutiendo con codos y puños ante una Nagano a la que no le salió nada y mostró una gran capacidad de sacrificio al aguantar un carrusel de golpes durante 15 minutos.

Preliminares del Rizin 14

Kazuyuki Miyata venció por sumisión en el segundo round a Erson Yamamoto.

Jonny Case derrotó en el segundo asalto a Yusuke Yachi por TKO (parada médica).

Yuki Motoya ganó por sumisión a Justin Scoggins.

Ulka Sasaki venció por decisión unánime a Manel Kape.

Justyna Haba sometió en el segundo asalto a Shinju Nozawa Auclair.

Tofiq Musayev ganó por KO en el segundo asalto a Tyson Nobumitsu.

Rena vs Samantha Jean-François: suspendido por problemas en el corte de peso de Rena.

Así vivimos el Floyd Mayweather vs Tenshin Nasukawa: Rizin 14

  Con la muestra gráfica de la superioridad de Mayweather ponemos punto final a este directo. Gracias por seguir el Mayweather vs Nasukawa en As. ¡¡Un saludo y feliz año nuevo!! 

¡Victoria para Mayweather! Envió al suelo a su rival por tercera vez y a falta de 42 segundos el árbitro paró la pelea. ¡Qué poderío de Floyd!

1º asalto (1:10) ! ¡De nuevo al suelo Nasukawa! Está tocado, pero sigue. 

1º asalto (1:48) | ¡Nasukawa al suelo! Una derecha de maye¡weather envía al japonés al suelo. Se levanta y contesta con manos duras. 

¡Comienza el combate!

Últimas instrucciones del árbitro, que ha venido desde Estados Unidos. 

Para su pantalón, Mayweather ha estampado en una pierna su rostro y en el otro dólares. 

Un detalle importante. En las reglas del combate Rizin aseguró que ambos pelearían con guantes de su marca, pero mayweather ha decidido salir con unos guantes de la marca Grant, los que ha utilizado habitualmente en sus combates. 

Suena ahora el himno estadounidense. 

Antes de que comience el combate sonará los himnos nacionales. El primero el de Japón. 

Batín negro, mascarilla blanca, gorra y rapero en directo para el estadounidense. 

Y llega el momento de Floyd Mayweather. ¡Se viene abajo el Saitama Super Arena! 

Música rock, batín blanco, calzón y botas del mismo color. Así ha decidido salir el japonés. Que sale my concentrado. 

Tenshin Nasukawa es el primer en entrar en escena. 

El speaker ya es´ta sobre el ring. 

¡Arranca la promoción de la pelea! Tras ella saldrá Nasukawa. ¡A punto de comenzar el show!

En Japón son las 23:00 horas, la televisión que lo retransmite en ese país, aseguró hace dos horas a sus fans que la pelea finalizaría antes de la medianoche, por lo que cumplirán su palabra... pero quizá haya que esperar un poco más. 

Llega el momento del combate más esperado de la noche. Mayweather hará una exhibición contra Nasukawa, aunque parece que tardarán todavía unos minutos en salir. Ha llegado tres horas tarde Mayweather y lo están pagando ahora. 

Floyd Mayweather vs Tenshin Nasukawa

3º asalto | ¡Victoria para Horiguchi! ¡Qué asalto! Cadwell salió a por él, el japonés le controló y le llevó al suelo cerrando un candado alrededor de su cuello para provocar su rendición. ¡Qué movimiento!

2º asalto | El combate está siendo muy parejo. Caldwell dominó de inicio aprovechando su envergura para pegar desde lejos y llevar la pelea al suelo, pero Horiguichi supo rehacerse y acabar presionando sobre el piso. 

1º asalto | Interesante round. Caldwell ha dominado, ha tenido muy cerca la sumisión, pero se enredó en las cuerdas y con la separación todo se le complicó. Horiguichi es peligroso, por lo que el estadoundiense va con cautela al ataque. 

¡Comienza el combate!

Segundo y último título de la velada. En este caso el del peso gallo que se juegan Kyoji Horiguchi y Darrion Caldwll. ¡Tiempo de presentaciones! 

Kyoji Horiguchi vs Darrion Caldwell: Campeonato de Rizin del peso gallo

Ahora tras este combate hay unos pequeños minutos de parón hasta que arranque el próximo. Mayweather todavía se estaba vendando y deben darle tiempo, aunque parece que no será tan abusivo como el anterior parón. 

2º asalto (0:50) | ¡Victoria para Asakura! El combate estaba siendo eléctrico, ambas cruzaban con mucho cuidado, pero Asakura llevó la pelea al suelo y cerró un armbar, Hamasaki intentó zafarse, pero no pudo y se tuvo que rendir. 

Y mientras, Mayweather está siendo vendado. En directo en su Instagram lo está mostrando. 

1º asalto | ¡Qué round! Hamasaki y Asakura están en la distancia, entran en ella siempre en un brutal intercambio y se van. Ninguna se está guardando nada de nada. Ha sufrido Hamasaki con varias manos. 

1º asalto (4:15) | Vuelve la acción. 

1º asalto (4:15) | De manera fortuita Hamasaki metió el dedo en el ojo de Asakura, y la pelea está parada hasta que la luchadora vea bien de nuevo. 

¡Comienza la pelea!

La acción se reanuda con el título del peso superátomo, se enfrentan Kanna Asakura y Ayaka Hamasaki. Habrá que ver como le afecta al resto de peleadores la incertidumbre sobre el inicio de su combate. ¡Tiempo de presentaciones!

Kanna Asakura vs Ayaka Hamasaki: Campeonato de Rizin del peso superátomo

¡Oficial regresa la acción!

¡Rizin corta la continuidad de la retransmisión y pone la rpevia del título femenino! Podría suponer que regresa la acción. 

Recopilamos lo que está ocurriendo: Rizin 14 se ha parado hace una hora y media, algo que no estaba previsto, quedaban por disputar los dos títulos y el combate de exhibición entre Mayweather y Nasukawa. El parón es porque no saben dónde está Mayweather, Rizin no confirma nada y el público continúa esperando en sus asientos. Lo único que se sabe es que Fuji TV, televisión que lo está retransmitiendo en Japón, apuntó que intentarán finalizar antes de medianoche. En Japón son las 21:30 ahora mismo. 

Los fans esperan pacientemente a Mayweather en sus asientos, se acerca a la hora y media de parón. 
Las gracias en Twitter sobre una huida, son continuas. Aquí una muestra 
Esta es la última publicación de Rizin en redes sociales, hablan de una luchadora que no dio el peso. Fue hace cuatro horas, nada sobre Mayweather. 

La opción de la espanada parece que se difumina... la de la impuntualidad vuelve a ganar fuerza, pero sólo son rumores, ya que Rizin no confirma ni desmiente nada. 

Y mientras continúa la espera, que ya va por 55 minutos, el humor no falta en Twitter. 

Además de la 'huida' de Mayweather, el rumor también es que el boxeador podría estar reclamando más dinero para pelear. Suena raro que diga que ganará 9 millones de dólares cuando los reportes apuntaban a 88, una diferencia tan grande es muy extraña. Aun así, lo único oficial es que el show sigue parado con dos combates más además del suyo sin disputarse. 

La última noticia oficial llega desde Fuji TV. La televisión que está retransmitiendo el evento en Japón dice que intentará que el combate de Mayweather termine antes de la medianoche, ahora mismo en Japón son las 20:40. 

Y entre rumores e incertidumbre también hay hueco para el humor. "Mayweather confirma que es el boxeador más esquivo del planeta", apuntan aquí. 

Recordando esa oficialidad y que no hay nada confirmado, sólo se ha hecho un parón en el show y nada más. Se habla desde diferentes reportes que en Rizin están intentando localizar a Mayweather porque temen que se marche del país sin pelear. 

En redes sociales los comentarios están siendo de todo tipo, pero no hay nada oficial. Lo único fiable es que la pelea de Mayweather tenía que comenzar a las 22:00 hora de Japón (en una hora y media) y parece que no será así. El show está parado y sin noticia alguna. 

Mayweather está llegando dos horas más tarde de lo que tenía pactado. Además, en su Instagram reveló que finalmente cobrará 9 millones de dólares, pero no quiso desvelar si eran finales o sólo de bolsa. 

Todo lo que está rodeando la pelea de Mayweather es extraño. No está en el pabellón y han metido un segundo parón que no estaba planificado. La opción del atasco es posible, pero la sensación es muy extraña. 

Ahora es el momento del primer título, pero los reportes desde Japón no tranquilizan con Mayweather. Dicen que el estadoundiense estaría en un atasco, por lo que todavía no ha llegado al pabellón. Lo que ha provocado un nuevo parón en el show. 

1º asalto | ¡Victoria para Prochazka! Halsey basó su pelea en llevar todo al suelo, ahí intentó un mataleón... pero Prochazka se zafó y entrando al ground and pound con una buena derecha abrió el camino para su victoria por KO. 

1º asalto (5:44) | Combate parado, por segunda vez Prochazka empuja a Halsey que se ha caído del ring al suelo pegándose un duro golpe en la espalda. Es amonestado el estadounidense por dejarse caer y se reanuda la acción. 

1º asalto (6:00) | Domina Halsey, que ha llevado a Prochazka al suelo. Primero le dañó con el codo, después rozó la sumisión y ahora intenta el agarre de nuevo. 

La pelea es especial, ya que el primer asalto durará 10 minutos y el segundo 5, es decir, será el mismo tiempo, pero dividivo de otro modo. 

Último combate de MMA sin cinturón en juego. Se cruzan Jiri Prochazka y Brandon Halsey, un duelo pactado a 93 kg). 

Jiri Prochazka vs Brandon Halsey

Y mientras sigue el show y sólo quedan tres combates para el estelar, Mayweather sigue sin aparecer. 

1º asalto | ¡Victoria para Gabi García! La pelea en pie duró poco y Gabi García logró llevar la pelea al suelo y ahí con los codos masacró a Nepomuceno. 

Una pelea muy interesante entre Gabi García y Barbara Nepomuceno (93 kg). Nepomuceno, tras una larga carrera en otras disciplinas hace su debut en MMA. 

Gabi García vs Barbara Nepomuceno

1º asalto | ¡Victoria para Daniel Brown! ¡Qué movimiento! Intentó el derribo Cruichshanko, pero Brown le agarró la cabeza y con un candado preciso logró la victoria. 

Uno de los duelos más atractivos de la noche. Daron Cruickshank y Damien Brown se cruzan en un combate pactado en los 70 kilos. 

Daron Cruickshank vs Damien Brown

¡Victoria para Yamamoto! Dominió con gran claridad los tres asaltos y es justa vencedora por decisión unánime. 

3º asalto | ¡Final del combate! Resistió Nagano, pero el castigo que encajó de Yamamoto fue muy alto. Hablarán los jueces, pero el resultado parece claro. 

2º asalto | La iniciativa sigue siendo de Yamamoto, que domina en el striking con buenos golpes y también en el suelo. Nagano no pierde la cara, pero en cada ataque que intenta recibe más de lo qiue da. 

1º asalto | Yamamoto domina el round. Conectó una buena mano en los primeros compases y después llevó la pelea al suelo, donde nagano se ha defendido como ha podido, pero se ha llevado un castigo importante. 

El Main Event se abre con una pelea femenina pactada en 51 kilos entre Mika Nagano y Miyuu Yamamoto. ¡Comienza el combate! 

Mika Nagano vs Miyuu Yamamoto

¡Arranca la competición de nuevo! Pero las quejas del público, sobre todo por televisión y occidental, son muy altas. Lógico, casi una hora de parón. 
La espera de los aficioandos empieza a ser larga, pero están esperando a que todo el mundo esté en su localidad de nuevo. 

Retoma la señal de televisión, en breve volverá la acción, en este día de fin de año. Quedarán seis peleas con reglas de MMA y la exhibición entre Mayweather y Nasukawa. 

Curioso cartel de Rizin, en el que recuerda a sus aficionados que no pueden pelear. 

Es un buen momento para recordar las reglas de la pelea. Se trata de un combate de tres asaltos de tres minutos. Se competirá con normas de boxeo, guantes de ocho onzas de la marca Rizin y no habrá jueces. Además, si Nasukawa golpea a Mayweather con algún golpe de kickboxing que no esté permitido en el boxeo será multado con 5 millones de dólares. 

Los fans japoneses están esperando a Floyd, que llegará con el tiempo justo. 
Mayweather todavía no ha llegado al Saitama Super Arena, lo hará en una hora. 
Y precisamente ese combate finalizó así. 
Este ha sido uno de los momentos de la noche en la última pelea. ¡Qué inicio! 
Momento ahora para un pequeño descanso en la velada para que los espectadores se levanten de sus asientos. De momento seis combates disputados, quedan otros seis y el Mayweather vs Nasukawa. De todos los enfrentamientos sólo uno ha finalizado a los puntos. 

Tras su victoria, Miyata anuncia que esta ha sido su última pelea. El público responde con una atronadora ovación 

2º asalto | ¡Victoria para Miyata! ¡Qué triunfo! La pelea se fue al suelo, alllí los dos mantuvieron una férrea batalla y cuando Yamamoto estaba encima, Miayata logró dar la vuelta a situación y cerrar un candado que destrozó a su rival. 

1º asalto | ¡Qué intensidad de combate! Los dos combenzaron muy fuertes y en la parte final Yamamoto estuvo a punto de lograr la sumisión de Miyaya con un armbar, pero Miyata pudo aguantar hasta que sonó la campana del final. 

Última pelea antes del parón. Peso pactado, 65 kilos, se cruzan Kazuyuki Miyata y Erson Yamamoto. ¡Qué empiece el pleito!

Kazuyuki Miyata vs Erson Yamamoto

2º asalto | ¡El médico para la pelea! La victoria es para Case. El asalto fue muy duro de nuevo. Case dominó en el ground and pound y ya en pie, durante un intercambio, un nuevo golpe cortó en a Yachi en el ojo dañado. Quedaban 13 segundos para el final, pero el referi mandó subir al me´dico, que intentó frenarlo, pero no pudo. 

Antes del segundo asalto el médico revisa el ojo derecho de Yachi, al que da el OK para que pueda continuar. 

1º asalto | ¡Qué round! Case comenzó mejor, conectando una buena mano y dañando a Yachi, que supo resistir bien y acabó conectando un durísimo crochet que hizo agarrarse al estadoundiense para recuperarse. Yachi tiene el ojo derecho bastante inflamado. 

Penúltima pelea antes de un parón que dividirá el undercard del Main Event, se enfrentan, en cateogría de 70 kg, Yusuke Yachi y Jonny Case. ¡Comienza la acción!

Yusuke Yachi vs Jonny Case

1º asalto | ¡Victoria de Motoya! Llevó la pelea al suelo y fue dominando a Scoggins hasta finalizarlo. 

No decae el ritmo y ya comienza la cuarta pelea del Rizin 14. Se enfrentan Yuki Motoya y Justin Scoggins en un peso pactado de 60 kilos.

Yuki Motoya vs Justin Scoggins

¡Victoria para Sasaki! El japonés supo encajar los potentes golpes de su rival y dominarle en el suelo con gran maestría. 

3º asalto | ¡Final de la pelea! Primero del show que se tendrá que decidir a las cartulinas. mientras la pelea estuvo en el striking estuvo igualada, pero de nuevo en el suelo Sasaki se mostró superior. Los jueces tendrán que decidir al vencedor. 

2º asalto | Lo ha vuelto a tener cerca Sasaki. El japonés volvió a encajar un tremendo golpe, pero en el suelo, con gran destreza, cambió la situación y se dedicó a castigar con dureza a Kape. Que estuvo a punto de ser sometido y también noqueado por los codos y puños de su rival. 

1º asalto | Combate muy físico y con dos partes muy claras. Kape comenzó mandando en el suelo, pero Sasaki se zafó, dominó el striking y acabó de nuevo en el suelo (tras recibir un tremendo crochet de izquierda) muy cerca de cerrar un mataleón para ganar. 

De momento, dos peleas y dos finalizaciones en el segundo round. ¿Qué pasará el tercero? ¡Ahora lo descubrimos! Se enfrentan Ulka Sasaki y Manel Kape en una pelea pactada a 59 kilos. 

Ulka Sasaki vs Manel Kape

2º asalto | ¡Victoria para Haba! Había sufrido antes el suelo, pero ahora ganó bien la espalda y con un mataleón venció a Shinju Nozawa Auclair. 

1º asalto | Pelea muy bonita. Las dos han intercambiado golpes, pero la que mejor llegó fue Auclair, que también dominó en el suelo. 

Segundo combate del Rizin 14, el primero femenino. La polaca Justyna Haba hace su debut ante la estadounidense Shinju Nozawa Auclair. 

Shinju Nozawa Auclair vs Justyna Haba

Antes de esta pelea estaba prevista la de Rena contra Jean-Francçois, pero cortando peso la primera tuvo que ser hospitalizada. 

2º asalto | ¡Victoria para Musayev! El azerbaiano sabía cómo tenía que llevar la pelea. Con una buena derecha envió al suelo al japonés y ahí no tuvo piedad con sus codos hasta que el árbitro detuvo la pelea. 

1º asalto | Mucho respeto entre los dos. Musayev está presionando y Nobumitsu ha estado algo más evasivo. Cuando se han producido intercambios las mejores manos llegaron para el primero, quien logró llevar la pelea al suelo en la parte final e hizo sufrir al japonés. 

¡Vamos a por la primera pelea de la noche! Pactado a 70 kilos esta pelea entre Tyson Nobumitsu y Tofiq Musayev. ¡Comienza la acción en Saitama!

Tyson Nobumitsu vs Tofiq Musayev

Todos salieron a saludar al público menos uno, Floyd Mayweather. Así se presentó su pelea. 

Antes de nada, los luchadores están siendo presentados uno por uno con un espectacular juego de luces. 

El ambiente ya es muy bueno, y eso que el evento se prevé muy largo. De momento el público no para de vibrar con todas las promociones del combate estelar. 

Tiempo ahora de promociones de todas las peleas en la televisión japonesa. Hay que recordar que además del estelar habrá 13 peleas más. 

Cada vez más ambiente, a punto de arrancar las peleas. De moento se está presentando a todos los jueces, auxiliares.... 
¡Comienza Rizin 14! Este es el menú del evento. 13 combates de MMA, dos con título, y la exhibición que todos esperamos entre Mayweather y Nasukawa. 
Mucha gente dentro para ser un evento tan largo y también en los aledaños al Saitama Super Arena. 
Para quien no conozca a Nasukawa, así se las gasta el japonés, aunque hoy ese movimiento no será legal. 
Y así luce por dentro a 15 minutos para que comience la acción. 
Así luce desde fuera el Saitama Super Arena dónde comenzará la acción en 20 minutos. 
Nasukawa es peleador de kickboxing y hoy pelea bajo las reglamentación de boxeo. Si patease o hiciese algún movimiento ilegal sería multado con 5 millones de dólares. 
Mayweather en esta ocasión, al ser un combate de exhibición, no se ha molestado mucho en promocionar. Todas sus publicaciones en redes sociales han sido de este estilo. 

Mayweather se ingresará 77 millones de dólares por 9 minutos de acción, ya que sólo disputarán 3 asaltos de 3 minutos y no habrá jueces, por tanto, salvo que haya KO no existirá un ganador. 

Bienvenido a la retransmisión, en vivo y en directo online, del Rizin 14. Un evento que tendrá 13 combates de MMA y el estelar será el choque de exhibición, bajo reglas de boxeo, entre Floyd Mayweather y Tenshin Nasukawa.