Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Copa Libertadores
Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

BOXEO

Broner, detenido a 27 días de su pelea contra Pacquiao

Broner, detenido a 27 días de su pelea contra Pacquiao

AFP

El estadoundiense debía haberse presentado ante el juez a principio de mes por una causa de diciembre de 2017. Al no acudir se decretó su detención. Ya está en libertad.

Adrien Broner no está teniendo la mejor preparación (a nivel mediático) para su pelea contra Manny Pacquiao el próximo 19 de enero en el MGM de Las Vegas (Nevada). El estadounidense fue el blanco de las críticas durante la presentación del combate por su sobrepeso. Las imágenes dejaron claro que estaba algo pasado de forma, pero con el paso de los días ha mostrado un buen aspecto físico, aunque a 27 días de su preparación sufrió otro revés.

El domingo 23 de diciembre fue detenido por la policía del condado de Broward (Florida), según informó TMZ. Broner debía haberse presentado ante la Corte de ese condado a principio de mes debido a un juicio que tenía pendiente. El boxeador fue detenido conduciendo sin licencia, exceso de velocidad y sin seguro en diciembre de 2017.

Al no presentarse, el juez ordenó una orden de captura. Tras unas horas detenido fue puesto en libertad, por lo que pudo seguir preparando su pelea contra Manny Pacquiao por el WBA Regular del peso welter, sin mayor contratiempo, aunque la noticia ha vuelto a servir para que sea el blanco de las críticas.