NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SOLIDARIDAD

La carrera del Rafa Nadal Sport Center recauda 10.000 euros

La prueba, con un carácter solidario, destinará el total de la recaudación a los afectados por las inundaciones que Mallorca sufrió el pasado mes de noviembre.

Actualizado a
La carrera del Rafa Nadal Sport Center recauda 10.000 euros

Gracias a la participación de más de 600 personas, Manacor ha vivido una fiesta del running en la III edición de la “Rafa Nadal Sports Centre Urban Race Mallorca by Sotheby´s”, una carrera solidaria cuyos beneficios van a ir destinados íntegramente a la ayuda de los afectados por las inundaciones del Llevant Mallorquín ocurridas el pasado 9 de octubre. Además de las donaciones anónimas, con el dinero de las inscripciones se han recaudado un total de 10.000 euros.

El recorrido de la carrera benéfica ha transcurrido por el centro de Manacor y se ha realizado en dos modalidades: 6 km y 11 km. Los más pequeños han sido los primeros en disfrutar gracias a la carrera infantil Urban Race Kids.

El responsable de la Preparación Física de la Rafa Nadal Academy by Movistar Domingo Roselló ha querido agradecer a todos los participantes su solidaridad: “Gracias a todos los que os habéis sumado a la tercera edición de esta carrera que cada año sigue creciendo. Han sido unos meses complicados para todos, pero juntos estamos demostrando que somos muy fuertes. El deporte es un vehículo para unirnos aún más y entre todos hemos vuelto a dar fe de ello”.