Competición
  • Tour Francia
  • Champions League
  • Europa League
Champions League
Viktoria Plzen Viktoria Plzen VIK

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

Saburtalo Saburtalo SAB

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

TNS TNS TNS

-

Copenhague Copenhague CPN

-

PSV PSV PSV

-

Basilea Basilea BSL

-

Sutjeska Sutjeska SUT

-

APOEL APOEL APO

-

Europa League
Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

Lincoln Red Imps Lincoln Red Imps LRI

-

HB Torshavn HB Torshavn HBT

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

Shkendija Shkendija SKE

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Sta. Coloma Sta. Coloma SANT

-

FC Astana FC Astana AST

-

Tre Penne Tre Penne TRE

-

Suduva Suduva SUD

-

WWE TLC

Resumen y resultados del WWE TLC 2018: Lynch-Charlotte-Asuka

Resumen y resultados del WWE TLC 2018: Lynch-Charlotte-Asuka

WWE


Barcelona - Jaén en directo: final Copa del Rey 2019, fútbol sala

La WWE realizó en San José (California) su último PPV del año. En TLC las mesas, las sillas y las escaleras siempre están muy presentes y en esta ocasión no fue menos. Lee la crónica de WWE TLC 2018.

Resultados del WWE TLC 2018: Daniel Bryan vs AJ Styles

Main Event del WWE TLC 2018

Becky Lynch vs Charlotte Flair vs Asuka se proclamó nueva campeona de SmackDown al derrotar a Becky Lynch y Chalotte Flair en un combate con mesas sillas y escaleras: La primera triple amenaza femenina con reglas TLC fue el mejor combate de la noche. Asuka, Lynch y Charlotte hicieron un combate tremendo que tuvo de todo. La victoria parecía para Lynch y Charlotte, pero apareció Rousey para lanzar a ambas de la escalera y Asuka fue la que se quedó con el cinturón.

Dean Ambrose arrebató el Campeonato Intercontinental a Seth Rollins: Ambrose dominó durante la pelea gracias a los candados y a su gran contundencia. Pese a todo, Rollins se recuperó casi al final y estampó a Ambrose en el ringsite. Tenía el combate ganado (el árbitro llevaba la cuenta de 10 en 8), pero la inquina personal le llevó a querer hacerle la cuenta. Se recreó y dejó al aspirante recuperarse. Ambrose le hizo un DDT y ganó el cinturón.

Daniel Bryan continúa como Campeón de la WWE al vencer a AJ Styles: Bryan y Styles firmaron una de las mejores peleas de la noche. Los dos dejaron sobre el ring sus mejores movimientos, y aunque Styles estuvo mejor no logró la victoria. Llegaron muy tocados a la parte final y eso hizo confiarse al aspirante, lo que aprovechó Bryan para hacer un paquetito y llevarse la victoria. El feudo parece que sólo acaba de empezar.

Ronda Rousey retuvo el Campeonato femenino de Raw ante Nia Jax: Rousey no deja de maravillar en la WWE. Ante Jax, una luchadora mucho más pesada, volvió a enseñar sus mejoras y ganó con gran maestría. Destacaron varios saltos desde la tercera cuerda. Supo sufrir y también adaptarse al tamaño de su rival para acabar sometiendo a Jax y así reconciliarse con el público.

Rey Mysterio venció en un combate con sillas a Randy Orton: Rey Mysterio se vengó de las ofensas múltiples que le ha hecho en los últimos meses Orton. Fue una pelea de contrastes. El mayor físico de Orton fue clave, pero la rapidez de Mysterio sorprendió a su rival y con un fantástico movimiento logró la victoria.

Finn Balor ganó a Drew McIntyre: Combate de dos estilos bien diferenciados. McIntyre dominó más, pero Balor encandiló más al público gracias a su estilos más vistoso. La contienda estaba igualada cuando Dolph Ziggler apareció y atacó a McIntyre, este se rehizo, pero Balor aprovechó la distracción de su rival para ganar.

Natalya se impuso a Ruby Riott en un combate con mesas: Riott intentó desquiciar a Natalya de inicio saliendo con una mesa con la imagen de su padre. Natalya dominó, pero tardó en poder lanzar a Riott. Le tocó sufrir, sobre todo cuando Riott le cerró un candado sobre las cuerdas, pero la frenó y la estampó contra la mesa para ganar la contienda.

Braun Strowman venció en un combate con mesas, sillas y escaleras a Baron Corbin: Strowman no llegó a tiempo tras su operación, pero apareció y contra con ayuda de parte del vestuario de Raw que hicieron el trabajo sucio por él y sólo tuvo que poner su pie encima de Corbin para vencer. Así se verá contra Lesnar por el título y Corbin deja de ser manager general de Raw, por eso le ayudaron seis luchadores, entre ellos el anterior manager general de Raw, Kurt Angle.

The Bar (Sheamus & Cesaro) mantuvieron los títulos por parejas de SmackDown ante The New Day (Xavier Woods & Kofi Kingston) y The Usos (Jimmy y Jey Uso): Vibrante pelea en la que los campeones siempre estuvieron presente en ella. Cuando The Usos entraron en acción siempre mostraron una superioridad, pero The Bar fueron más listos y generaron diferentes oportunidades hasta que Sheamus terminó con Woods gracias a un gran zapatazo.

Carmella & R-Truth vencieron a Alicia Fox & Jinder Mahal en la final del Mixed Match Challenge: Rápido combate en el que Truth dominó a Mahal y Fox a Carmella, pero la excampeona logró dominar a su rival y con un candado provocó que se rindiese. Así, R-Truth y Carmella consiguen ser el número 30 (último en salir) en Royal Rumble.

Kickoff del WWE TLC 2018

Elias ganó un combate con escaleras a Bobby Lashley: Disputado combate que se llevó Elias gracias al castigo que logró aplicarle a Lashley contra la escaera. El dominio fue alterno, pero los golpes más duros siempre se los llevó Lashley, al que una vez le salvó Lio Rush, pero la segunda no pudo y perdió. Al acabar, Lashley y Rush castigaron a Elias y Lashley le rompió una guitarra en la espalda.

Buddy Murphy retuvo el título Crucero ante Cedric Alexander: Bonita pelea para empezar la noche. Alexander tuvo grandes momentos de dominio, de hecho Murphy se salvó varias veces por muy poco… pero aprovechó el cansancio de su rival para castigarlo contra el esquinero y cambiar la dinámica. Después planchó al aspirante dos ves y pudo sumar una nueva defensa.

Así vivimos en AS el WWE TLC 2018: Daniel Bryan vs AJ Styles

Con la imagen de las derrotadas de la noche ponemos punto final a esta retransmisión. Gracias por seguir WWE TLC en As. Un saludo. 

¡Qué combate! El desenlace que nadie esperaba, Rousey ayudó a Asuka. 

¡ASUKA ES LA NUEVA CAMPEONA DE SMACKDOWN!

¡APARECE RONDA ROUSEY! La campeona de Raw tiró a Becky y a Charlotte de la escalera, que estaban peleando en lo alto. 

¡Chocan Charlotte y Asuka en lo alto de la escalera!

¡Qué barbaridad! Chalotte puso a Becky sobre una mesa en el ringsite... y saltó desde la tercera cuerda. ¡Tremendo!

¡Qué combate! Charlotte castigaba a Asuka, apareció Becky y castigó a Charlotte. Después Auska pegó a Becky con el palo de kendo... y Charlotte destrozó la barrera del ringsite con el cuerpo de Asuka. ¡Qué combate! 

¡Aparece Charlotte! La excampeona castiga a sus rivales con un palo de Kendo. ¡Brutal!

¡Llega Becky Lynch y se cruzan en la alto de la escalera!

Comienza a escalar Asuka, pero con muchos problemas. 

¡WOOOOOW! Lynch voló desde la escalera sobre la mesa, donde puso a Charlotte y Asuka. El golpe fue tremendo... y la japonesa se pudo librar del golpe al final. 

Aparece Lynch y castiga a sus dos rivales con una silla y busca dañar a ambas. 

¡Cómo castiga ahora Charlotte a Asuka!

Estaba sóla de nuevo Asuka... pero apreció Becky Lynch. 

  ¡Apareció Charlotte! Flair quitó a la japonesa e intenta subir, pero Asuka no se rinde y parte una mesa con ella. 

¡WOOOOOW! ¡Tremendo el topetazo que le ha metido Asuka a Lynch sobre la escalera! Ahora se queda sóla para empezar a escalar. 

Comienzna a entrar elementos en el ring. Una escalera y una mesa ya están sobre el tapiz.

Asuka inicia dominando a sus dos rivales... aunque Lynch pronto da cuenta de ella. 

¡Comienza el duelo!

¡Se cae el pabellón con Becky Lynch! Es muy, muy querida la campeona. 

Asuka, en el último SmackDown, sacó su rabia a pasear y dominó a Lynch y Charlotte. ¿La convierte en favorita? Lo veremos ahora. 

Por primera vez hay una triple amenaza femenina con mesas, sillas y escaleras. 

Becky Lynch vs Charlotte Flair vs Asuka: Combate con mesas sillas y escaleras por el Campeonato de Mujeres de SmackDown

¡Victoria de Dean Ambrose! ¡Qué error de Rollins! El árbitro iba contando por 8 y en lugar de dejar finalizar al árbitro Rollins, se fue a por él. Se recreó y Ambrose le recibió con una patada y un DDT para conseguir la cuenta de tres y la victoria. 

¡Qué dureza de Rollins! Cogió en su cuello a Ambrose y le lanzó contra la barrera del ringsite. ¡Qué bárbaro!

¡Ahora lo roza Rollins! Superplex de Rollins desde la tercera ceurda, cuenta de tres... pero no pudo llegar. 

¡Lo tuvo Ambrose! Se recuperó Rollins. Saltó desde la tercera cuerda... pero Ambrose le recibió con las rodillas y le dejó muy tocado. 

Ambrose está castigando con gran dureza las piernas de Rollins. El campeón sufre y sólo su capacidad de sufrimiento le está permitiendo seguir. Sólo su coraje hace que siga. 

Está sufriendo muchísimo hoy Rollins. El dominio de Ambrose está siendo muy alto. 

No acaba Rollins de estar cómodo. Ambrose vuela desde las cuerdas, ataca y aunque Rollins va sacando buenos movimientos no es capaz de frenar a su rival. 

Ambrose empieza mandando con agarres y golpes duros. Rollins resiste pro el momento. 

Ambrose intenta provocar a Rollins y el campeón le responde con una bofetada. 

¡Suena la campana! ¡Arranca la lucha! 

Ambrose traicionó a Rollins. Tienen muchas cuentas pendientes y hoy tienen que resolverlas todas. 

Seth Rollins vs Dean Ambrose: Campeonato Intercontinental

¡Victoria para Daniel Bryan! Lo tenía todo de cara AJ Styles, pero revertió la situación Bryan e hizo un paquetito para mantener el cinturón. 

Se sale del ring Bryan, que está tocado... pero lo parovecha para sorprender a Styles y atacarle. 

¡Qué bárbaro Styles! Desde una cuerda saltó, dio un mortal y cayó sobre Bryan. ¡Qué batalla!

¡Cómo sufre Bryan! Styles está sometiendo a Bryan, que resiste sin rendirse y supo revertir la situación para intentar el 'Candado del Yes'. Aguantó Styles. 

Se recupera Styles y castiga las piernas de Bryan. La pelea está siendo muy dura. 

Carrusel de patadas de Bryan, que ahora sí domina de nuevo a Styles. El aspirante se salva con la cuenta casi en tres. 

Bryan pide clemencia, pero Styles no se fia y va con todo. El nuevo Daniel Bryan es muy desconcertante. 

AJ Styles ha cosneguido revertir la situación y percutir a Bryan, pero la rapidez del campeón le está complicando. Muy esquivo Bryan. 

Las tretas que ahora utiliza Daniel Bryan le han puesto la pelea de cara. Está haciendo sufrir con agarres y llaves a Styles. 

Bryan empieza escapándose de la lucha, algo que desespera al público y a Styles. 

¡Suena la campana!

Sale Bryan sin su característico "Yes". Ha cambiado y se nota en todos sus actos. 

Más de un año de reinado de AJ Styles. Eso fue lo que truncó Bryan, hoy Styles quiere recuperar su trono. 

Daniel Bryan vs AJ Styles: Campeonato de la WWE

Y la noche no acabó para Nia Jax. Se iba al vestuario y se cruzó con Becky Lynch, que la tumbó con dos puñetazos. ¡Brutal!

Uno de los movimientos que más sorprendió, qué salto de Ronda. 

¡Victoria para Ronda Rousey! Le costó, tuvo que controlar a Tamina, pero cerró un armbar perfecto para continuar con su reinado. 

¡Se salva Jax! ¡Qué fuerza de Ronda Rousey! Superbombazo de Ronda que casi acaba con Jax, pero resistió la excampeona. 

¡Ahora la victoria la rozó Nia Jax! Zambullida Samoana que casi termina con el reinado de Ronda, se salvó por muy poco. 

¡Tiene la victoria Ronda Rousey! Tremenda combinación de puños y rodillas de Ronda, que rozó la victoria. La cuenta casi llega a tres. 

¡Qué bien Rousey! Usó sus piernas para lanzar a Jax contra el suelo, se quitó para que Jax se comisese el poste... y después voló desde la tercera cuerda sobre Jax, que estaba en el ringsite. ¡Brutal!

¡Cómo ha cambiado la situación Ronda Rousey! Jax la estaba castigando, pero su velocidad ha hecho que Rousey roce la sumisión... pero Jax llegó a las cuerdas y después estampó a Rousey contra el ringsite. 

¡Qué bombazo de Jax! Rousey vio la opción e intentó la sumisión en el brazo, pero Jax la levantó y la lanzó contra la lona. Ahora domina la aspirante. 

Recuerda sus tiempos de UFC Ronda Rousey de inicio. Se mueve, esquiva y golpea a Jax con su jab. No quiere el cuerpo a cuerpo. 

¡Comienza el duelo!

La diferencia de tamaño puede ser clave. Jax tiene mucho más físico. 

Ronda Rousey vs Nia Jax: Campeonato de Mujeres de Raw

¡Victoria para Rey Mysterio! Mysterio envió a Orton contra una silla, le hizo un tremendo giro con sus piernas y con un gran paquetito consiguió la victoria. ¡Qué espectáculo da siempre Rey Mysterio!

¡619 para Rey Mysterio! Quería rematarlo saltando desde la tercera cuerda... pero Orton le desequilibró y después le estampó con una silla que estaba en el esquinero. 

¡Qué bien está Rey Mysterio! Bonito giro sobre el cuello de Orton, al que lanzó conta una silla que estaba en el esquinero... aunque Orton le cazó al vuelo y le planchó contra la lona. 

¡Qué dureza de Orton! Puso una silla sobre una mesa de comentaristas y lanzó a Rey Mysterio contra la mesa y la silla. ¡Brutal golpe! mientras, Orton mete cinco sillas al ring. 

¡Se equivocó Rey Mysterio! Sentó a Orton, saltó sobre él... pero se quitó el estadounidense y el castigo fue para el mexicano. 

¡Qué movimiento de Rey Mysterio! Puso una silla como si fuese una tabla de surf y se deslizó hasta Orton, que estaba en el ringsite. 

¡Empieza la pelea! ¡Con que ritmo lo ha hecho Rey Mysterio! TOmó una silla y comenzó a castigarlo sin miramientos. 

Llega el momento de que Rey Mysterio se cobre su venganza. Randy Orton le arrebató la máscara y el mexicano quiere saldar cuentas y lo hará en una lucha con sillas. 

Randy Orton vs Rey Mysterio: combate con sillas

¡Victoria para Balor! Aprovechó la distracción de McIntyre para conectar una doble patada voladora y después saltó con sus dos pies sobre el pecho de McIntyre para ganar. 

¡Aparece Dolph Ziggler! Atacó a McIntyre cuando el árbitro no miraba y Ziggler fue con una silla... pero McIntyre le pegó una patada y le frenó. 

¡Qué bárbaro Balor! En el filo del ring llena la cabeza de McIntyre de patadas... aunque el escocés lo estampó contra elring. ¡Tremendo!

¡Lo tiene McIntyre! Saltó Balor, McIntyre le cazó al vuelo y aplicó un tremenda quebradora que casi acaba con el combate. 

Sufre mucho, pero logra reponerse Finn Balor y salta desde el ring encima de McIntyre. ¡Qué espectáculo!

Balor empezó sorprendiendo con su velocidad y golpeando, pero McIntyre se ha rehecho y está usando su físico para mandar. 

¡Comienza el combate!

Finn Balor vs Drew McIntyre

¡Qué victoria para Natalya! Riott intentó cerrarle un candado sobre las cuerdas, pero Natalya logró rehacerse y lanzar contra la mesa a Riott para ganar. 

Domina ahora Natalya, que se pone la chaqueta de su padre para acabar con Riott, quiere homenajearle. También saca una mesa que tiene una foto de la propia Riott.

No está consiguiendo Natalya lanzar a Riott con la mesa, por ello intentó un candado para ablandarla... pero Riott le tiró una mesa encima y consiguió soltar el candado. 

Natalya ha conseguido dejar sin ayuda a Riott, pero ahora es la excampeona la que sufre. 

Natalya levantó a Riott y la iba a lanzar contra una mesa... pero se bajó y se cruzó Sarah Logan, a la que sí estampó contra una mesa. 

Natalya salió con todo, intentó lanzar a Riott contra la mesa, pero se metió Liv moRGAN(compañera de Tiott)... y rompió la mesa con su cuerpo. 

¡Comienza la lucha!

En esta lucha la única manera de ganar es conseguir romper una mesa con el cuerpo de su rival. 

Riott sube un punto las provocaciones hacia Natalya, porque aparece con una mesa en la que está una foto del padre de Natalya, Jim Neidhart.

Natalya vs Ruby Riott: combate con mesas

Así fue la paliza a Corbin. 

¡Victoria para Strowman! El gigante puso un pie sobre Corbin y consiguió la cuenta de tres y para ganar. Tendrá su revancha contra Lesnar y Corbin deja de ser manager general de raw. 

Regresa al ring Corbin y recibe el castigo de todos los luchadores que están en él. 

¡Aparece Kurt Angle! El anterior manager general de Raw quiere la venganza y evita así salir a Corbin de escena. 

Comienzan todos a golpear a Corbin con sillas. ¡La que le esepra hoy! La tiranía del manager general en funciones le está pasando factura. 

Y Finn Balor, que no deja bajar a Corbin del ring. ¡Está en problemas Corbin!

Y también Bobby Roode y Chad Gable. 

"Corbin olvidaste que en una lucha de TLC no hay descalificación y si alguien me quiere ayudar podría hacerlo y será legal", asegura Strowman mientras aparece Apollo. 

Y Strowman, recién operado... ¡aparece con el brazo vendado y en cabestrillo!

Ya empiezan las malas artes de Corbin. Mandó sonar la campana y comenzar la cuenta de diez. 

Primer combate del PPV con normas especiales. Si gana Strowman conseguirá la revancha contra Lesnar y Corbin perderá cualquier poder. Si Corbin gana será el manager general permanente. 

Braun Strowman vs Baron Corbin: combate con mesas, sillas y escaleras

¡Victoria para The Bar! Brutal zapatazo de Sheamus a Woods para que los campeones revaliden sus títulos. 

¡Lo tuvo Xavier Woods! Codazo brutal de Woods sobre Sheamus y la cuenta la salvaron a la vez Jay Uso y Cesaro. 

Centrifugadora de Cesaro a Kingston, cerró un gran candado... pero Woods le salvó. 

¡Está loco el combate! Jimmy Uso tenía a Kingston muy a favor, pero entró Cesaro e hizo el la cuenta.. pero no pudo ganar. 

¡Entran The Usos! Y limpian el ring. ¡Qué complicidad y qué espectáculo! 

Cesaro & Sheamus se quitan del medio a The Usos. 

Los campeones (Cesaro & Sheamus) de moemnto están dominando a New Day con buenos lazos y potencia física. Inéditos aun The Usos. 

¡Comienza el duelo! Big E es el que se queda hoy fuera en New Day. 

En el duelo anterior había seis protagonistas... y en este también, aunque esta vez se enfrentan entre ellos. El título por parejas de SmackDown está en juego. 

The Bar (Sheamus & Cesaro) vs The New Day (Big E, Xavier Woods & Kofi Kingston) vs The Usos (Jimmy y Jey Uso): Campeonato por parejas de SmackDown

¡Victoria para Carmella y R-Truth! Alicia Fox intentó la cuenta, pero Carmella dio la vuleta a la situación y con un gran candado (Código del Sielncio) consiguió que Fox se rindiese. 

Alicia Fox domina a Carmella, pero cuando Fox dominaba a Truth, le salvó Carmella. Los combates a cuatro que realmente son seis (por los Signh Brother) son muy entretenidos. 

Dominan R-Truth y Carmella de inicio, ya que Truth está mandando sobre mahal. 

¡Comienza el duelo!

La victoria, además del honor, da la posición número 30 en Royal Rumble a los ganadores. Un puesto muy privilegiado para esa cita. 

El PPV se abre con la final del torneo por parejas de la compañía. Interesante duelo para que comience la acción. 

Alicia Fox & Jinder Mahal vs Carmella & R-Truth: final del Mixed Match Challenge

Así finalizó el kickoff y ahora el tiempo es del PPV. ¡Arranca TLC! 
¿Una guitarra? Así la usa Bobby Lashley. 

Elias quería estampar la guitarra en la espalda de Lashley, pero Rush le molestó y Lashley pudo recupearse para castigar a su rival y ser él quien rompiese la guitarra. 

¡Victoria para Elias! Logró hacer volar a Lashley contra una escalera y subió a por la guitarra. Rush intentó distraerle, pero esta vez se lo quitó de encima con rapidez. 

¡Elias contesta! Lanzó una escalera a la espalda de Lashley cuando este escalaba con otra y después le atacó con la parte superior. ¡Qué combate más bonito! 

¡Wooow! ¡Qué castigo de Lashley! Está haciendo chocar a Elias contra la escalaera y acaba tirándosela. Ahora buscará la victoria. 

Lio Rush salva a Lashley, ya que Elias tenía todo de cara para subir por la guitarra... pero Rush le distrajo y Lashley pudo evitar que su rival ganase. 

¿Qué pasa cuando se lucha con escaleras? Pues que Lashley dominaba, pero al subir una escalera al ring... recibió el castigo de Elias. 

¡Comienza el combate! 

Se trata del primer combate con reglas especiales de la noche, las escaleras están permitidas y el ganador será el que descuelgue del techo una guitarra. 

Elias vs Bobby Lashley: combate con escaleras

Así es. Cunado iba a comenzar a cantar le interrumpe Bobby Lashley. 

Elias entra en acción, primero con una canción... veremos si ya que está en el ring se cruza con Bobby Lashley. Todo apunta a que así será. 

Becky Lynch asegura que está cambiando el negocio. Quiere demostrarlo hoy en una triple amenaza ante Charlotte y Asuka. 
Mientras comienza el PPV (menos de 30 minutos), el resto de protagonistas de la noche se preparan en sus vestuarios. Aquí, Natalya. 
Así de cansado acabó Murphy su combate. 

¡Victoria para Buddy Murphy! Aprovechó el cansancio de Alexander para castigarle contra el esquinero, después lo planchó dos veces y logró ganarle por cuenta de tres. ¡Qué bonita pelea! 

¡Se salva Murphy! Tomó la iniciativa de nuevo Alexander, planchó a Murphy y le puso la espalda contra la lona... pero el campeón logró poner un pie en la cuerda y se salvó. 

¡Cambia la situación! Se repuso Murphy, planchó a Alexander contra la lona con un bombazo... y rozó la victoria. 

¡Otra vez Alexander! Mutphy se intenta defender, pero tiene muchos problemascon el dominio de Cedric Alexander. 

¡Lo tiene Alexander! ¡Qué tornado fue! Encadenó varios movmientos muy potentes (inlcuyendo una doble patada que estampó a Murphy con tra el ringsite) e intentó la cuenta... pero el campeón se salvó cuando el árbitro daba la segunda palmada. 

¡Qué rapidez de Alexander! Lo estaba pasando mal y se dolía en el suelo, pero cuando Murphy saltó desde la tercera cuerda le recibió con sus piernas. 

¡Qué buen movimiento de Murphy! Saltó con una rodilla sobre el rostro de Alexander cuando este entraba al ring y ahroa domina el choque. 

Comienzan los dos luchadores con calma, lo hacen con agarres para intentar restar fuerza a su oponente. 

¡Suena la campana! 

La WWE no quiere perder el tiempo y en sólo 20 minutos de kickoff ya regala el primer combate, y con un título en juego. 

Buddy Murphy vs Cedric Alexander: Campeonato Crucero

Hace un mes que Daniel Bryan recuperó su trono, y AJ Styles tiene ahora su primera oportunidad para recuperarlo. 
Seth Rollins y Dean Ambrose eran amigos... hasta hace unas semanas, esto fue lo que acabó con su amistad. Hoy cierran el capítulo en TLC. 
Todo está listo para hoy, ¿en cuántos combates serán clave las mesas, las sillas o las escaleras? 
Hoy Natalya quiere resolver los problemas que tiene con Ruby Riott. 

¡Comienza el kickoff de TLC! 

Otro de los grandes duelos de la noche. Triple amenaza por el título femenino de SmackDown. ¿Apuestas? 
Y aquí otro, este del año pasado. 
¿Qué no os hacéis a la idea de lo que es TLC? Aquí un ejemplo gráfico. 
¿Y qué me decís del combate de la noche? ¿Por quién apostáis? 
Antes del show en San José, los luchadores han tenido tiempo de hacer promoción. Aquí, una muestra. 
Las sillas del evento reflejan uno de los momentos de la noche, el enfrentamiento entre Seth Rollins y Dean Ambrose. 

Bienvenido a la retransmisión, en vivo y en directo online, del último PPV del año de la WWE. Será WWE TLC, es decir, las mesas, las sillas y las escaleras estarán muy presentes.