Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Monbus Obradoiro OBR

82

Coosur Real Betis BET

73

FINALIZADO
Movistar Estudiantes EST

67

Casademont Zaragoza ZAR

85

FINALIZADO
Kirolbet Baskonia BAS

87

Joventut Badalona JOV

86

Liga Holandesa
FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

0

Feyenoord Feyenoord FEY

0

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

0

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Heerenveen Heerenveen HEE

3

FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Heracles Heracles HCL

0

BALONMANO

España, contra Islandia en las eliminatorias mundialistas

España, contra Islandia en las eliminatorias mundialistas

AFP

Las Guerreras se enfrentaráa a Islandia en las eliminatorias de clasificación para el Mundial de Japón 2019 tras el sorteo realizado en París.

La selección española femenina de balonmano se enfrentará contra la de Islandia en las eliminatorias de clasificación para el Mundial de Japón 2019, tras el sorteo celebrado este sábado en París exactamente 333 días antes del comienzo del torneo.

Por su condición de cabeza de serie, España evitó a potencias de la talla de Noruega, vigente campeona mundial, Dinamarca, Suecia o Hungría. El equipo de Carlos Viver, que ha ocupado la duodécima plaza en el Europeo de Francia, ha sido emparejado con Islandia, ante la que jugará primero en casa. La heptacampeona europea, Noruega, se enfrentará contra Bielorrusia. El resto de emparejamientos son Alemania-Croacia, Dinamarca-Suiza, Suecia-Eslovaquia, Serbia-Polonia, República Checa-Montenegro, Macedonia-Eslovenia y Austria-Hungría.

Las eliminatorias de clasificación para el Mundial de Japón se disputarán a doble partido. Los de ida del 31 de mayo al 2 de junio y los de vuelta del 4 al 6 de junio. Quedan exentos Francia, que ya tiene una plaza segura como vigente campeona mundial, así como Holanda, Rumanía y Rusia, que lograron el billete para Japón como semifinalistas del Europeo que se juega en Francia.

El torneo final, en Japón, se disputará del 29 de noviembre al 15 de diciembre de 2019 y contará con la participación de 24 equipos, 12 de los cuales ya han sido confirmados: Japón, como país anfitrión, los cuatro europeos antes mencionados y, desde otros continentes, China, Kazajistán, Corea del Sur, Australia, Senegal, Angola y República Democrática del Congo.