NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | COPA ASOBAL

Copa ASOBAL de balonmano 2018: horario y cómo ver

Consulta cómo y donde ver la Copa ASOBAL 2018 que se disputa en Lleida los días 15 y 16 de diciembre con el primer título nacional de la temporada en juego.

Actualizado a
Copa ASOBAL de balonmano 2018: horario y cómo ver

El Barça Lassa, vencedor de las siete últimas ediciones, competirá en su 27ª Copa Asobal y aspira a su decimocuarto título; el Bidasoa Irún regresa a la Copa Asobal después de 22 años y lo hace como cabeza de serie. Será su séptima presencia y luchará por su segundo título, 25 años después de lograr, en la temporada 1992/1993, el único que posee al derrotar en la final al Teka Santander (27-23). Ademar León disputará su vigésima Copa Asobal y aspira a su tercer título y para el Fraikin Granollers será su quinta presencia y luchará por su segundo título.

Horario: ¿A qué hora empieza la Copa ASOBAL de balonmano 2018?

Sábado 15 de diciembre

16:00 horas Bidasoa Irún – Fraikin BM. Granollers  (Esport3 y LaLigaTV)
Árbitros: Andrés Peñaranda – José Antonio Yagüe

18:00 horas Barça Lassa – ABANCA Ademar León (web Esport3 y LaLigaTV)
Árbitros: Óscar Raluy y Ángel Sabroso

Domingo 16 de diciembre

19:00 horas Final
Árbitros: Rafael García Mosquera y Goyo Muro San José (Esport3 y LaLigaTV)

Televisión: ¿Cómo ver la Copa ASOBAL de balonmano 2018?

Esport 3 y LaLigaTV darán los tres partidos del torneo con sus comentaristas habituales. El segundo partido del torneo, que medirá a Barcelona y Granollers, en principio irá por la web de Esport 3. De todas formas, este canal se puede ver por internet de forma gratuita en toda la Península. Ocurre lo mismo con LaLigaTV, teniendo únicamente que descargar la aplicación.

Copa ASOBAL de balonmano 2018 en directo en As.com

En AS también podrás seguir la Copa ASOBAL 2018. Con nosotros tendrás los mejores minuto a minuto con la narración de los tres encuentros, las imágenes más impactantes de los encuentros y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir.