BOXEO

La foto de los 51 centímetros de diferencia entre Lomachenko y Porzingis

El campeón del peso ligero Vasyl Lomachenko y el jugador de los New York Knicks Kristaps Porzingis posan en el Madison Square Garden.

Twitter @kporzee

El ala-pívot de los New York Knicks subió una foto junto al campeón mundial del peso ligero de la WBA y la WBO en la que queda patente la diferencia de altura entre ambos.

El mundo del deporte siempre nos deja imágenes muy curiosas protagonizadas por grandes campeones. Una de ellas tuvo lugar antes del combate de este sábado en el Madison Square Garden entre Vasyl Lomachenko y José Pedraza, en la que el ucraniano residente en Estados Unidos se impuso para unificar los cinturones WBA y WBO de campeón del mundo del peso ligero.

Horas antes de la pelea, uno de los mitos actuales del Madison Square Garden le dio la bienvenida al recinto. El ala-pívot letón Kristaps Porzingis, gran estrella de los New York Knicks y que actualmente está en el tramo final de su recuperación de una grave lesión de rodilla, no quiso perder la oportunidad de fotografiarse con el púgil ucraniano y subió una foto en la que se constata la diferencia de altura entre ambos (51 centímetros entre  los 1,70 del púgil y los 2,21m del pívot) con el mensaje "Con el rey de libra por libra Vasyl Lomachenko. ¡Buena suerte mañana, campeón!".